1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Restyling ...

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por Deivit, 10 Jun 2018.

1. Deivit

Deivit Quinienter@ Activ@

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, tengo pensado hacerle varias cosas al abarth, es un serie 2 del 2015, .
    1- cambiar los amortiguadores traseros por los Koni Fsd.....asi lo dejo como el Turismo,,
    2- Cambiar Muelles y poner los Eibach pro kit...
    3- Serparadores, no sé si de 15mm o 12 mm...
    4- Reprogramacion centralita...

Q os parece??....Opiniones, si cambiariais algo.......

Esta semana me dan el coche y ya estoy pensando todo lo que quiero hacer.....jajajaja.....soy un ansia...jajaja

Un saludo!!!

Totylon, terbaik, Bicilindrico y 3 otros les gusta esto.
  2. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    muelles, repro y separadores. lo de los amortiguadores me lo ahorraba.

terbaik, Bicilindrico, Varo10 y 2 otros les gusta esto.
  3. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Yo te doy mi opnion: Yo puse los 4 koni fsd porque , los delanteros los monte hace dos semanas, pero con los traseros y los 4 muelles vas sobrado, es lo mejor que le he puesto al coche.
    Puse el escape record monza y muy contento ( tienes otras opciones mas baratas como el bombardone por ejemplo) , puse las llantas del competizione , puse el pomo bola que aunque parece una tonteria es una de las cosas que mas me gusta por la estetica y el tacto.
    Puse los discos de freno perforados con pastillas , aun no los he exigido pero noto que frena un poco mejor.
    Puse el filtro de aire bmc y tambien esta bien el coche va mas alegre para el precio que tiene.
    De separadores no te puedo decir no tengo ni idea.
    Y de la repro viviendo en el levante como vives tienes 3 opciones , en aquella zona reprogramo @rugremon el pista pero no conozco ni como son ni nada, el esta contento.
    Luego tienes en madrid br-performance de aqui del foro han venido muchos de tu zona y de mas lejos y todos bien., y por tercer opcion tienes gestion motor que @sylvano con abarth cat tiene acuerdo con ellos y hablan bien de ellos.
    Yo he cogido abarth con ihi como tu coche y el mio con repro de br y cambia bastante. Tambien he cogido con garret e igual una pasada como mantiene el par arriba.
    Yo no en mucho tiempo ire a br a reprogramar.

Totylon, terbaik, Bicilindrico y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página