1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

¿Restyling 500X?

Tema en 'General 500X' iniciado por xpuerto, 10 Jun 2018.

1. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Debe ser lo que comentáis, se les ha echado el tiempo encima. A ver si para antes de final de año están todas las opciones de motores-cambios disponibles, desde luego lo que hay ahora disponible no invita mucho a realizar pedido sabiendo que en unos meses habrá muchas más opciones.

A Gaxapu le gusta esto.
  2. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 C
    Todo depende del precio, por eso en los lanzamientos suelen hacer ofertas especiales, para que no todo el mundo se espere

Según comentan aquí Conducimos el FIAT 500X 2019: Lo importante es lo que no se ve
    .... aunque los precios no han sido anunciados, el 1.6 gasolina de 110 caballos Urban Por este mes de septiembre tiene una oferta especial de lanzamiento y de los 18.900 euros de tarifa se queda en 11.900 euros.

Un precio tentador si estás buscando un coche de este tipo

A Gaxapu y EgoSum les gusta esto.
  3. ANTONIO1970

ANTONIO1970 Quinienter@ Habitual Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Ya esta a la venta el motor 1.3 firefly pero solo con cambio automatico de 6 velocidades.

4. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Pues viendo el consumo oficial en mixto 5,8 se ira seguramente a 7 litros, esperaba que consumiese un poco menos.

De todas formas todavía hay que esperar a ver los primeros poseedores a ver cómo les va.

A Gaxapu y ANTONIO1970 les gusta esto.
  5. ANTONIO1970

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Pero cuando se ha visto un fiat que ande y que consuma poco. Jajajaja. Es lo que tiene la macchina italiana. Tambien tiene sus ventajas, al que le guste la mecanica se hace de un minideportivo trucando un poco el motor. La mayoria de los motores italianos tiene poca carga electronica y la poca que tiene, se repite mucho en infinidad de motores. Otros motores necesitan de mucha carga electronica para que consuman poco. Son muy fieles a la conocida magneti-marelli y para la mayoria de la gente todo lo que se salga de bosch, es malo, pero pienso que estan equivocados.

A EgoSum y Gaxapu les gusta esto.
  6. ANTONIO1970

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Donde has visto tu el consumo mixto? En la pagina de fiat dice que es 6.1 y las emisiones 140, esto quiere decir que consume y contamina mas que el 1.4 multiair? INCREIBLE!!!!!

A Gaxapu le gusta esto.
  7. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Supongo que deben ser los consumos con el nuevo ciclo WLTP, todos coches consumen más con el nuevo ciclo.

A Gaxapu le gusta esto.
  8. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Hombre... consumir, consumen lo mismo que antes... :p

A Gaxapu y majobusa les gusta esto.
  9. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    En efecto son los consumos de la homologación WLTP. Lo he mirado en el configurador de fiat.es:

upload_2018-9-30_11-28-34.png

Tiene su lógica, tricilíndrico tirando de más de 1300 Kilos no se pueden hacer milagros.

Lo que no tiene sentido es que retiren de su oferta el Multiair, que es el motor perfecto de gasolina para este coche. Quizá más adelante metan algún motor de gasolina de 4 cilindros más aunque lo dudo, pero lo lógico sería haber sustituido el 1.6 ETorq por este tricilíndrico y haber mantenido el Multiair o haberlo evolucionado.

Ahora la gama gasolina se queda con dos motores muy "justitos", yo si tuviera que comprarme el gasolina y el tema de emisiones no fuese clave en la compra pillaría el Multiair de 2018 si todavía queda alguno por ahí. A pesar de pagar impuesto de matriculación te llevas un coche con un motor más robusto, con 140CV, y que a mi me da más confianza que este tricilíndrico, eso si te llevas el equipamiento un poco más anticuado y no puedes pedir opcionales.

Última edición: 30 Sep 2018
    A Gaxapu le gusta esto.
  10. ANTONIO1970

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Yo creo que multiair se va ha quedar para alfa, jeep y abarth. Son motores mas costosos de producir y Fiat esta ultimamente recortando mucho. De muestra un boton. Sabeis a que boton me refiero???? jajajaja, ese mismo. El ejemplo es simple el 1.0 y el 1.3 firefly nuevos, son motores que ya tenia fiat y se han modificado, para que sacar un motor nuevo si ya lo tienes.

A Gaxapu le gusta esto.
  11. Griffin

Griffin Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Yo creo que va a estar más acertado, por ejemplo, en el Abarth Turismo ahora estiman un 6.8 y antes creo que era un 6.

Con el ciclo WLTP es lo que querían hacer, homologar a un consumo más real, pero real 100% depende de muchos factores... temperatura, localizaciones y sobretodo el tipo de conducción.

12. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Tienes razón que ahora debería haber menos diferencia entre consumo teórico WLTP y real. A ver cuándo empiezan a aparecer las primeras cifras y salimos de dudas.

A Gaxapu y Griffin les gusta esto.
  13. finiwiki

finiwiki Quinienter@ Activ@

Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    A ver...el tema del restyling si lo tienes que comprar nuevo me parece bien.
    Pero a mi lo que realmente me gustaría saber...es si esas ópticas (las 4, delanteras y traseras) son Plug & Play...porque si es asi
    ya estoy encargándolas. Lo del Plug & Play lo digo porque el tamaño y el espacio que ocupan a simple vista es el mismo.
    No se el precio que tendrán...pero seguro que la inversión no será grande y tendría coche actualizado.
    Ya he estado haciendo comparativas y me encantan como quedan en el rojo, que es el mio.
    ¿alguien ha averiguado algo al respecto?:rolleyes:

Adjuntos:

Ocper, Perico Lospa, EgoSum y otra persona les gusta esto.
  14. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Buff no creo que se pueda sustituir el grupo óptico sin más, seguro que llevan circuitos completamente distintos. Sería un puntazo porque yo me pillaría las diurnas de cabeza, pero no creo que sea posible.

Las de cruce las tengo de Xenon y estoy muy contento con ellas y esas no las cambio ni loco.

A Gaxapu le gusta esto.
  15. Fiatfan

Fiatfan Quinienter@ Activ@

Las ópticas traseras imposible, el diseño es distinto (queda al aire la carrocería).
    En cuanto a las delanteras alguien comentó que aunque el diseño por tamaño es idéntico, la electrónica cambia....
    Desgraciadamente

A Gaxapu le gusta esto.
  16. finiwiki

Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Pues sabes que...al final son cables...no digo ni que si ni que no...ya investigare...pero en un scenic del 2004 cambie las ópticas por otras oscurecidas...y fue Quitar y Poner...
    y en un audi a3 lo mismo.

Adjuntos:

17. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Eso es verdad, el NO ya lo tenemos, igual investigando algo hay alguna sorpresa aunque a primera vista parezca que es imposible que funcione.

Si sacas algo en claro avisanos.

A Gaxapu le gusta esto.
  18. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    No estoy muy seguro, pero me parece que la chapa que queda en el centro de la óptica (si es a éso a lo que te refieres con que queda al aire) no es parte de la carrocería, sino un añadido. O al menos, así es en los 500 normales post-restyling.

A Gaxapu y finiwiki les gusta esto.
  19. finiwiki

Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    S
    Si lo dices por la parte central de la optica no.
    Lo que se ve...no es carroceria...es pintado del color de la carroceria...pero el emplazamiento es el mismo. Otra cosa seran las conexiones.
    Te dejo un ejemplo pero en el 500...se ve claro que es pintado.

Adjuntos:

A Gaxapu le gusta esto.
  20. ANTONIO1970

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    A simple vista parece ser que si se pueden montar en modelos anteriores, en cuanto a la electronica, ya sacaran algun cambus para engañar a la body, el problema lo veo en el precio, quien se gastara alrededor de 1000 euros o mas en todo el juego de luces? Tambien sacaron un juego de luces para el 500 y a mi particularmente, me gustaban mas las anteriores, le da un aspecto mas retro.

A Gaxapu le gusta esto.

Compartir esta página