1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Restablecimiento a la normalidad nuestra página en Facebook

Tema en 'Normas, Novedades y Funcionamiento del Foro' iniciado por terbaik, 4 Jul 2016.

1. terbaik

terbaik Administrador en tiempo libre. Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Tras diversos problemas habidos hasta la fecha no se había podido seguir con la normalidad de la página que tiene SoloFiat500 en Facebook Solo Fiat 500 . A partir de ahora volveremos a la normalidad incluyendo los deseados concursos y siento no haber podido publicar la imágenes de los concursantes ganadores en meses anteriores como.. @Torino y @MarloW .

Ahora pensaréis.. Claro terbaik!! claro.. como este mes tu foto ha salido ganadora vuelve a funcionar con normalidad la página de Facebook. Para evitar esas pretensiones mi puesto de Administrador en la web no me ha llevado a ese extremo, por lo cual al ya tener acceso a la cuenta de Facebook no publicaré mi foto. Como ya he comentado volvemos a la normalidad a partir de YA! y en las votaciones de este concurso, gane quien gane lo publicaré aquí Solo Fiat 500 .

Un saludo a todos y perdonad Por Favor.

A Shy, Bicilindrico y sylvano les gusta esto.

Compartir esta página