1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reprogramacion centralita

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por ducarlos, 27 Oct 2017.

1. Marco3m

Marco3m Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Pues ya de vuelta de los madriles con la repro, aunque sin huevos de lucio...pero vamos, que alguna otra cosilla buena cayó.

Comentar que te quedas a cuadro cuando llegas al poligono de m donde esta Br, a las 7.50 am ya con un bareto en frente...y de repente entras y te topas con una especie de taller laboratorio con luces entre burdel y Nasa ... muy pintón , la verdad.
    Muy buen trato y puntualidad.

En mi Compe no es tan radical el cambio imagino, pero he notado bastante mejora.
    En modo normal ha ganado un 15-20% de fuerza en bajas y en sport entre segunda y tercera te deja pegadito a la piel camel, como bien dijo Pi78.

Aun hay que exprimirlo mas, pero bastante satisfecho de la inversión.

2. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    El poligono da miedo :cautious::cautious:, pero el taller de br es TOP , @pi78 noto mas el cambio que tu porque es un 165cv con garret un turismo. De todas maneras yo creo que el bmc da mas caballos al hacer la repro , tienes que rondar los 200cv.
    El finde semana que viene probare el de pi78 , hemos alquilado una casa en leon y vamos 5 abarth con las familias , toda una aventura ya subiremos fotos.

Totylon, sylvano, Perico Lospa y 2 otros les gusta esto.
  3. Marco3m

Marco3m Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Pues que buena jugada.
    En la sierra tenía que ser, con sus curvas-rectas ...
    Bueno, la cifra tampoco me preocupa, mientras que ande como toca ... :thumbsup::thumbsup:
    Lástima que no le hiciera foto a Br, porque iba dormido es poco, pero me quedè asi :eek::eek::eek:
    A ver esas fotacos

A sylvano y Lufo les gusta esto.
  4. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Pues estad atentos al pronóstico del tiempo que León es traicionero en invierno y os podéis pillar una nevada rápido, aunque dificilmente vais a tener problemas en las carreteras porque allí si están acostumbrados a la nieve y a echar la sal a tiempo. Te lo dice alguien que ha vivido allí muchos años. je je.

5. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Si amigo lo miro a diario se pronostica sol y lluvias , 7 grados de minima , menos mal que no ha sido este fin de semana. Ya subiremos fotos

A sylvano le gusta esto.
  6. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Me alegro Marcos, puedes poner la grafica para que la podamos ver?
    Gracias.:thumbsup:

Compartir esta página