1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Reprogramacion centralita

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por ducarlos, 27 Oct 2017.

1. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Marcos me han dicho que te han contestado 3 correos lo mismo de lo que preguntas. Llama directamente y habla con ellos , pero ya hablamos en su dia que con garret ese lag en bajas no tiene solucion haciendo stage 2.

A sylvano, Perico Lospa y jhernandez les gusta esto.
  2. Marco3m

Marco3m Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Si yo no tengo que hablar con ellos de nada ...
    Preguntè en su dia. Contestaron en su dia, y listo.
    Pero que me decian que primero tenia q hacer la S1, cuando me tienen registrado como cliente, hace 6 meses, pues habla del cacao que tienen.

No se puede hablar siempre bien de uno, lo bueno se resalta, y lo menos bueno tambien, punto.

Mario.

3. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Hoy me han dicho que han recibido 180 correos y para contestar a todos lo veo dificil yo no lo excuso , es facil que se confundieran y no supiesen que ya habias echo stage 1

A sylvano y jhernandez les gusta esto.
  4. Marco3m

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Ni tú les excusas ... ni yo les acuso.

Es lo que hay, punto.

Lo importante es que dejen los p...s coches estupendamente, y eso nadie lo duda.

Salutti

5. jhernandez

jhernandez Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Te doy mi opinión.

Creo que te estás confundiendo y me explico.

Lo normal, bajo mi punto de vista, si ya eres cliente, es que cuando escribes un mail para hacer una consulta, dicho mail comience con un:
    Buenos días, soy Mario, cliente vuestro de una stage1 y mi duda o consulta es....bla bla.

Por lo que cuentas, intuyo que preguntaste sin identificarte como cliente, tu sabrás porque, yo lo tengo claro.

Tu queja es, que no te hayan identificado como cliente y que supieran que tienes una stage1, al contestarte a una duda (3 veces) mediante mail. Y yo te digo que cuando tienes que contestar a 150 mails diarios, no se puede perder tiempo en investigar quién eres, se contesta al mail y punto.

En cualquier caso tu queja es debida a que no te han identificado y mis preguntas son:

¿Por que no te identifícate como cliente en ninguno de tus 3 mails?
    ¿Por qué se pregunta 3 veces por lo mismo?
    Si llamas a tu sucursal de banco, a tu operador telefónico, a tu médico de cabecera, y no te identificas ¿por tu tono de voz o manera de escribir te reconocen?

No entiendo nada y lo entiendo todo.

6. Marco3m

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Mira, no pensaba entrar en detalles... pero ya que os poneis insistentes poniendome en duda a mi,sin conocerme, y saliendo en defensa de la empresa, y mas teniendo en cuenta que mi comentario no ha sido una queja sino una opinión para compensar tantas alabanzas que a veces parecen publicitarias, y no deberian.

Mira, no solo me identifiqué en mi primer email, como hago siempre, sino que me dieron 3 informaciones erroneas.

Primero me dijeron que instalaban el Launch control y crucero, para decirme posteriormente que no. En segundo lugar, que tenia que hacer la S1, cuando ya les habia especificado la que llevaba, y en tercer lugar me pasaron un listado de componentes que necesitaria, que finalmente me corrigieron, y que suponian 800 mas.
    Si preguntè 3 veces, que lo dudo, sería porque me dieron informaciones contradictorias, por lo que busqué confirmación clara.
    De todo tengo los emails.

Yo en mi trabajo trato de ser lo mas preciso que puedo, y las excusas me las guardo para casa.

Pd, tan sobrados de clientes no estarán cuando me mandan publicidad personalizada y agresiva cada poco tiempo.

Por lo tanto J, y aunque te sigo agradeciendo la ayuda con el tema llantas...creo que te columpias saliendo en defensa de una empresa, de tu amigo Lufo y poniendo en duda mis comentarios.

Pd, nada de esto empaña el trabajo de estos chicos, y por supuesto que si decido hacer algo, lo harè con ellos .. pero hay que ser objetivos en esta vida, y justos en cuanto a valoraciones, y esa es mi manera de ser, guste o no.
    Los fanatismos para el futbol.

Un saludo y a seguir bien.

7. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    No es mi empresa , solo los conozco de una vez que fui a reprogramar como tu nada mas , lo unico que busco descuentos para los miembros del foro , como el concesionario lidecar o tayre etc etc, nada mas.
    No hace falta entrar ya en estas polemicas os lo digo a los dos a ti @Marco3m y a @jhernandez.

Hemos ido muchos abarth a reprogramar alli de aqui del foro y del club abarth madrid a br , mas de 50 coches y solo tuvo un problema david del club , con un competizione y no con la repro sino con unas piezas que el provedor tardo en mandarlas, llegaron erroneas y eso demoro mucho hacer stage 2.

8. Imaracing

Imaracing Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Haya paz chicos. Yo de forma desinteresada (aún ni he acudido allí) he mostrado lo que siento a través de dudas, información y cambio de fecha con los chicos de BR. Ha sido todo fácil y rápido y personalmente me dejan bastante tranquilo en lo que va a ser la primera repro de mi vida. Nada más que eso.
    No debería ser noticia pero generalmente tienes que estar tú detrás de la gente aún haciéndoles negocio, y te ponen problemas ante cualquier imprevisto, y con estos ha sido al revés. Solo quería dejar constancia de algo que sí en todos los ámbitos se hiciera así, no habría ni que ponerlo.
    Un saludo a todos.

9. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    No pasa nada a veces no hay las mismas opiniones sino todo seria perfecto , de otra cosa no pero este foro esta lleno de gente con buen rollo.

10. Imaracing

Imaracing Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Lo sé :thumbsup: Ayudo a moderar un foro de roadsters del que soy socio desde que se creó y es lógico y normal

A Bicilindrico, sylvano y Lufo les gusta esto.
  11. Jorgerts

Jorgerts Quinienter@ Novat@

Hola,lufo!!Me podrías pasar la gráfica del par motor del pista 160 cv?No la veo bien y no la encuentro x ningún lado..gracias.

A sylvano y Lufo les gusta esto.
  12. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Habria que lanzar un pista o essesse con 160cv para ver la grafica

A sylvano le gusta esto.
  13. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Pues como las opiniones son como los culos, que cada uno tiene el suyo, voy a dar la mía.

Yo tampoco tengo relación con BR-Performance (aunque espero tenerla en un futuro) más allá de haber cruzado un par de mails con ellos, al principio de tener la pelotilla. Al contrario de lo que pasa muchas veces, respondieron enseguidísima, aclarándome un par de detalles sobre los que tenía dudas.

Si además trabajan tan bien como se comenta (que en el fondo es lo que cuenta) no les afearía el hecho de que se hubiesen equivocado al contestarme un par de mails, suponiendo además que es posible que tengan bastante faena respondiéndolos. Todos nos equivocamos de vez en cuando. O será que soy muy conformista... :)

Y sobre lo de la publicidad agresiva... Agresivos son los teleoperadores de las compañias de telefonía móvil, que no paran de darte la brasa aunque les hayas dicho mil veces que no estás interesado en esa oferta increible que te quieren endiñar... En el caso de BR-Performance es tan fácil como darle al botoncito de baja de su mailing. Ojalá todo fuera tan fácil como éso...

Bicilindrico, Imaracing, Bubba y 3 otros les gusta esto.
  14. jon500

jon500 Quinienter@ Activ@

Alguien que haya montado el kit elaborazione a 160 de la casa?

Última edición: 3 Nov 2018
    Bicilindrico, sylvano, Lufo y otra persona les gusta esto.
  15. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    @pacoGS lo monto.

A jon500, Bicilindrico y sylvano les gusta esto.
  16. kiblutz

kiblutz Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Como algunos ya sabéis, recientemente he visitado a los de br-p y llevando a cabo la repro en mi turismo, no voy a comentar el trato de los chicos, QUE ES FABULOSO, en cuanto a la tarea realizada los número hablan por si solos, les dejo adjunto al post, he quedado contento? Estoy esperando a volver para llevar otro vehículo. Si hay tanto comentario positivo es porque trabajan bien, eso es todo.
    Ahora eso si, tengo que decir que los empleado de br-p llevan un polo con el nombre de @Lufo bordado en el pecho, jejeje es broma, el trabajo de nuestro amigo no esta pagado.
    Saludos!! IMG_0118.JPG

Imaracing, Llaverogti, jon500 y 5 otros les gusta esto.
  17. Jorgerts

Jorgerts Quinienter@ Novat@

Buena subida..

A kiblutz, sylvano y Lufo les gusta esto.
  18. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Me alegro que estes contento con la stage 1 ,y nos podamos beneficiar de descuentos para los miembros del foro.:thumbsup:
    Reprograma la centralita de tu Abarth con BR-Performance

19. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 C
    Buen cambio, con ese par puedes echar órdago a pares que ganas seguro :D

¿por qué la velocidad punta es tan baja?

sylvano, kiblutz, jhernandez y otra persona les gusta esto.
  20. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Deduzco que es justo que a esa velocidad es cuando da el maximo par y cv.

A sylvano y majobusa les gusta esto.

Compartir esta página