1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reprogramacion centralita

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por ducarlos, 27 Oct 2017.

1. ducarlos

ducarlos Quinienter@ Activ@

Buenas,estoy pensado en hacer una repro a mi 595 turismo me gustaría subirlo alrededor de 190cv mas o menos una stage 1,como mucho cambiarle el catalizador y ponerle uno de 200 celdas pero no tocar nada mas... me han hablado de diferentes marcas(TLR,BND,BR PERFORMANCE...)Cual creéis que es la mejor?o cual me podéis recomendar? gracias.

Terbaik, Totylon, sylvano y otra persona les gusta esto.
  2. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Br performance sin dudarlo , te dan 5 años de garantia, @pi78 ha subido su turismo a 200cv con stage 1 solo repro, 590€. Julen baja el dia 11nov desde bilbao a hacerla. Lo malo que tu estas en mallorca si no me equivoco y en br hay que llevar el coche si o si.
    TLR ha roto bastantes abarth yo no me fio y bandidos bueno... tampoco hablan muy bien y en difisa me han contado cosas que madremia... y alli si puedes mandar la centralita pero no me fio nada de nada ya contara @Totylon su experiencia con ellos.

A Terbaik, Totylon y sylvano les gusta esto.
  3. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Tal como te comenta Lufo, lo mejor es BR Performance, ya que son los único que te dan garantía de 5 años.
    Con respecto a Difisa, con respecto a reprogramaciones, no puedo decir nada, porque yo no lo he hecho, pero por lo demás, cuando tenga todo solucionado seguiré relatando mi libro de ciencia ficción.
    De todas maneras, Difisa respecto a reprogramaciones se habla muy bien, lo único que no se hace mediante lanzadas y no te dan 5 años de garantía como BR Performance.
    Creo que lo mejor es BR Performance o Difisa, bajo mi punto de vista.:thumbsdown:
    Tú decides.:thumbsup:

A sylvano, Lufo y Terbaik les gusta esto.
  4. ducarlos

Finalemente creo que me decidiré por BR Performance...Soy de malllorca y me saldrá bastante mas caro ya que tengo que embarcar coche etc..Pero si merece la pena lo haré quiero hacer una stage 1 con gente de confianza y que me de garantías,muchas gracias chicos!!!

Totylon, Bicilindrico, Terbaik y 2 otros les gusta esto.
  5. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Si te decides hacerlo avisame y te tratara el dueño directamente

6. Albiac

Albiac Quinienter@ Activ@

Hola, yo también estoy pensando en subir la potencia de mi 595 turismo de 160 a unos 190, pero me entran dudas de si al final es bueno para el coche. Un amigo reprogramó centralita en Zaragoza por unos 350 euros y está muy contento, pero mis dudas son de cara a un problema futuro con la itv o mi seguro en caso de accidente y que el motor a la larga se pueda estropear más.

A Totylon, sylvano y Lufo les gusta esto.
  7. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Recuerdo que tu llevas ihi si no me equivoco , pues maximo 170cv no mas sino, hay riesgo de rotura del turbo.

A Totylon, sylvano y Bicilindrico les gusta esto.
  8. Albiac

Albiac Quinienter@ Activ@

Lufo, muchas gracias por el aviso. El mío es un serie 3 matriculado el 26 de diciembre de 2013. Merecería la pena el gasto y riesgo para subir 10cv?

A sylvano y Terbaik les gusta esto.
  9. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Asi parecen pocos pero miralo de esta manera, sacas el maximo rendimiento a tu motor con una fiabilidad mas que probada

10. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    :devilish::devilish::devilish::D:D:D

11. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Ya no son esos 10 cv sino el par motor que sube en NM para que te hagas una idea, todos los que tenemos turbo ihi 135cv 140cv 145cv o 160cv la repro es la misma Screenshot_20171030-000911.jpg Subes 10cv y 70nm de par de 230 a 300nm y son 520 euros ya con iva.

A sylvano le gusta esto.
  12. ducarlos

si,pienso lo mismo no es solo los cv que subes... Que claro que infuyen obvio...Si no el par es algo que se debe notar mucho

A Marco3m y sylvano les gusta esto.
  13. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Tal como te comenta Lufo, más de 175cv es jugar con la fiabilidad del turbo.
    Si que es verdad que cambiando sensores he hibrizando el turbo, podrías llegar a esos 190CV con fiabilidad, pero creo que es invertir mucho dinero para lo que realmente ganas.
    De todas maneras se habla mucho de Hibridizar el turbo, pero no conozco a nadie que lo haya hecho.
    Tu decides como siempre.
    :thumbsup:

A sylvano le gusta esto.
  14. pi78

pi78 Quinienter@ Activ@ Colaborador

Hola! Yo reprogame el mío (165cv Turismo) Stage 1 en BR, y muy contento, 200cv y 340Nm (viene con 230 creo), el coche a partir de 2500-3000 vueltas te pega al asiento, y después hasta las 5500 se mantiene muy bien, yo noté muuucha diferencia sobre todo en fuerza del coche... si vale la pena reprgamarlo? SI. Pd: Te acabarás acostumbrando a los 200cv y querrás más.. jajajaja

Marco3m, Totylon, sylvano y 2 otros les gusta esto.
  15. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Eres un incorformista :p:p:pAlber

A Totylon, sylvano y Bicilindrico les gusta esto.
  16. xhadesx

xhadesx Quinienter@ Activ@

Pues estoy pensando yo en la repro del 135cv, ¿luego tendría algún problema en ITV o eso no lo notan? Soy de Valencia y me tendría que desplazar a Madrid, ¿se hace en un día o me tocaría pernoctar por allí? La verdad es que voy un poco perdido pero creo que 600€ por subirlo a 165cv-170cv me parece más que interesante.

A Marco3m, Totylon y Lufo les gusta esto.
  17. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Es br performance lo hacen en el.dia 2 o 3 horas pidiendo cita con tiempo y subes a 170cv y 300nm de par motor. Julen baja el 11 de noviembre desde bilbao a hacerla

A Marco3m y Totylon les gusta esto.
  18. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    El de @pi78 no pude probarlo , pero el de julen lo probare y sacare conclusiones porque tiene un 145 cv como el mio.

19. xhadesx

xhadesx Quinienter@ Activ@

Pues igual llamo el jueves y si tienen un hueco para viernes o sábado podría lanzarme a hacerlo ya mismo.

A Lufo le gusta esto.
  20. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Si lo haces avisame con un mensaje privado para que te trate rodrigo el dueño , no el que coge el telefono, hay que pedir cita con tiempo esta hasta arriba creo.

A Bicilindrico y xhadesx les gusta esto.

Compartir esta página