1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

reprogramacion centralita??

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por ismael, 5 Feb 2012.

1. ismael

ismael Quinienter@ Activ@

hola muy buenas a todos,llevo un tiempo pensando en hacer una reprogramacion y tengo dudas al respecto como es logico os agradeceria vuestra opinion si alguien sabe del tema o si conoce a alguien que lo haya hecho,bueno mucas gracias de antemano.un saludo;)

2. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Rescato este tema porque estoy pensando en hacer una repro al coche, con el tiempo el coche ha ido a menos sobre todo en bajos, lo he llevado a varios talleres y después de decirme que no tiene nada en uno, y de cambiarme el Alternador y una sonda del escape en otro y ya que la garantía se acaba la semana que viene...., estoy planteandome unas pequeñas modificaciones, cambiar los sensores por los del EVO SS (aunque no tengo ni idea dé qué cambian respecto a los del 500, pero creo que el Tributo Ferrari los monta, y en Italia todo el mundo habla de cambiarlos una vez que te pones a tocar electrónica) y a la vez quiero hacer una repro para que gestione mejor los 160 CV (sin cambiar el turbo no voy a aumentar la potencia) y no se si poner un catalizador de 200 celdas (lo estoy barajando)... alguien tiene alguna sugerencia??

Pablo.

3. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Yo llevo 2 años con la Stage2Plus de SerialTuning Italia... y sensores GPA SS. DPM, sin problema alguno! Descatalizado xD, pero tengo que poner ya un 200 celdas por tema de ITV........

Ahora estoy en unos 170-175cv con una más que buena curva y buenisimo par (280-290Nm).

4. pravda

Pat tu sabes que diferencia hay entre los sensores del EVO SS y del GPA SS en caso de que haya alguna??? Lo de serialtunning me lo apunto junto con el catalizador de 200 celdas ¿Scara73? De todas formas lo primero que voy a hacer es meter el coche en un banco de potencia, y ver la grafica... Luego buscare a algun mecanico bueno, conoces a alguno por aqui??

Pablo.

5. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Por España no conozco ni Dios... Los sensores no se la verdad! Pero para mi que son diferentes al llevar el Evo el MultiAir!!!
    Catalizador... Yo tuve el Scara y me deshice de el al año............

6. pravda

En Turin conoces a alguien de confianza?? Porque veo que hay mucha gente que toca Abarth en Turin, pero no conozco a ninguno y no se si trabajan bien o mal...

Pense que Scara73 tenia mejor pinta... Alguna sugerencia para el catalizador???

Pablo.

7. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Catalizador... pueeees... yo pensaba un Brain, pero tengo que mirar bien!

En Turín hay un colega del foro que trabaja en un taller y es muy bueno, si quieres le pregunto! Si no, hay Chiara preparazioni, Officine Negrente... pero no se cuanto te clavarán xD

8. pravda

Ok muchas gracias!! Me apunto los nombres y en cuanto meta el coche en el banco de potencia y vea la gafica retomo el tema.... Por cierto el chico este del foro tambien montaria los Koni FSD??? :)

Pablo.

9. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Trabaja en un taller... Si quieres te desmonta el motor entero xD

10. pravda

Si luego me lo vuelve a montar y funciona..... :) lo de la repro me corre menos prisa, pero los Koni los quiero montar entre el mes que viene y Junio...., en el concesionario me han dicho que 2000€ incluyendo el kit Brembo.... Y solo los Koni + pastillas de freno son 1.300 €

Pablo.

11. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Hombre, el precio no está mal eh! A mi me dijeron 3000 y pico cuando pregunté hace año y medio!! xD

Los brembo son una pasada marrana..... :Q___

12. pravda

Sip el precio de Koni + Brembo 2000 € no esta nada mal, pero no se porque me da que el tio que me lo dijo no lo tenia muy claro, de todas formas en Junio vuelvo a pregutar y como me den ese precio no espero ni a que me den cita que me los monten alli mismo por si se arrepiente.... :)

Pablo.

13. Morcego

Morcego Quinienter@ Novat@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Hola Pravda,

alguna noticia del Kit esto? El precio es mismo ese ?

Saludo

14. pravda

He preguntado 4 veces, me han dado 3 precios diferentes, y estoy esperando a que me contesten si me lo pueden montar en Italia y el precio de verdad... :)

Pablo.

Compartir esta página