1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Reparación llantas

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por Yondelis, 29 Dic 2011.

1. Yondelis

Yondelis Quinienter@ Novat@

Pregunto... ¿es posible reparar desperfectos de las llantas diamantadas?

Tengo uno visto, pero tiene las llantas bastante marcadas. Me da un poco de malrollo que con tan pocos kilometros estén marcadas, no parece hablar muy bien de quien lo condució... pero bueno, el precio es bastante bueno.

2. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    100€ por llanta más o menos...

3. Yondelis

Yondelis Quinienter@ Novat@

Joder... para eso me las compro nuevas :(

4. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

mm....... menuda clavada! yo tengo un poco arañada una de las llantas por el borde, por culpa de un bordillo en horizontal puesto para proteger el contenedor y joderte la llanta. Le preguntare ami hermano que es planchista, si la puede limar un poco.

Por cierto mi hermano os podría hacer buen precio a la gente del club, que quiera, pintar llantas, coche entero o piezas.... incluso si alguien quisiera pintar la placa del interior bitono o dar algún toque personal. el podría hacer un buen precio.

Su pasión son los clásicos, y tiene fotos de restauraciones completas de R8 etc muy guapas. Por poner un ejemplo, si le viene un audi a3 dorado, y el tío dice que lo quiere pintar de rojo, el solo lo hace si lo hace bien que es pintando todo, marcos de puertas etc... chapuzas pasa.

5. alexhrc

alexhrc Quinienter@ Novat@

Pat f40 tienes el perfil saturado no te puedo mandar privado tienes q vaciar carpeta de mensajes!!

Compartir esta página