1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Recuperar alma de un blackjack

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por nicolas_ais, 22 Jul 2018.

Etiquetas:
  1. nicolas_ais

nicolas_ais Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    S&S Sport
    Color 500/500C:
    Negro Escorpion
    estimados recurro a ustedes. Tengo mi 500 edición blackjack (pintura mate), de segunda mano. No sé cómo debería ser originalmente la pintura, pero si se que no debe brillar. Pero eso no quiere decir que no tenga una exquisita visual y un estilo sin igual.
    El tema es que he delegado el lavado y nunca lo dejan 100% limpio aunque se vea sin suciedad al sol después de pasar por el lavado.
    He investigado y creo que no se puede pulir, porque eso saca brillo y la pintura mate es todo lo contrario.
    Finalmente, siempre le ponen silicona en el tablero y salpicadero y entiendo que eso no es lo mejor.
    Soy de Chile, y les pido ayuda de procedimientos y productos para limpiar a fondo mi 500.
    Un abrazo desde acá, saludos NIS

A sylvano y Lufo les gusta esto.
  2. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Supongo que habra algun producto especial en detail para esa pintura a ver si algun compi del foro da alguna alternativa.

A sylvano y nicolas_ais les gusta esto.
  3. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Efectivamente, habria que pulirlo minimamente para recuperar el brillo original si lavandolo no queda como se espera.

A Lufo le gusta esto.
  4. Chrome

Chrome Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    yo lo llevaría a que un profesional lo "detallara" ( él sabrá lo que ha de hacer)... se supone que te preguntará por el código de la pintura para tenerlo como referencia.... y regularmente (3-6 meses) le daría capas de cera de carnauba para protegerlo ( o personalmente o el "detallista" si lo llevas regularmente)

Compartir esta página