1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Record monza o akrapovic

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por Pepinarro595, 3 Mar 2018.

1. Pepinarro595

Pepinarro595 Quinienter@ Activ@

Buenos dias grupo que recomendais?respecto a precios ..solo se del acrapovik..el debate esta servido. Screenshot_20180303-071621.png

A sylvano, Totylon y Lufo les gusta esto.
  2. ducarlos

ducarlos Quinienter@ Activ@

Akra!

A sylvano y Lufo les gusta esto.
  3. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Este tema es un poco ambiguo y explico el porque:
    Si ya se tiene el monza, a no haya ser que se venda, para sacar dinero para comprar el akra, no lo veo una inversion bien realizada.
    El akra por despiece de un yamaha fabricado para abarth con la valvula soldada, para que sea homologado
    (dentro de poco saldra como accesorio no sabemos que precio aun ), son 1600 y pico euros con colas de carbono.
    Si se tiene el monza, el sonido hablo de un competizione, suena igual el akra, he escuchado los dos en persona ( no hablo de akra fuera de origen ), entonces lo que se gana es la estetica.
    Ahora partiendo de la base de llevar el escape de serie y querer poner un monza o akra , esteticamente es mas bonito el akra que el monza , el monza son 1089 euros y el akra como despiece recambios 1600 euros, una diferencia considerable de precio y si se pide fuera de origen 1300 escape , mas 600 la valvula , 1900 euros es un pico.
    Yo si tuviese un competizione con monza, lo dejaria asi, porque el sonido es el mismo, es mi opinion.
    Logicamente me gusta mas el akra esteticamente.
    Luego esta el tema homologacion , el que es fuera de origen no pasa itv por la valvula, de ahi que el de por despiece,
    ( que sera accesorio mas adelante) va soldada para ser homologable de fabrica directamente.

Conclusion va por gustos y dependiendo de cada caso merece la pena o no.

A sylvano y Totylon les gusta esto.
  4. ducarlos

ducarlos Quinienter@ Activ@

Si,totalmente de acuerdo con Lufo...Yo llevo el akrapovic con el kit slip on(Con mando para abrir y cerrar la válvula)Y la verdad que estoy bastante contento suena muy parecido aun Monza. El mío lo compre fuera aun particular... No lo compre como extra en el concesionario no se hasta que punto me pondrán pegas en la ITV si voy con la válvula del escape cerrada...

A sylvano, Totylon y Lufo les gusta esto.
  5. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Tal como comenta, a gustos colores.
    Si quieres estética, el de serie o el Akrapovic son lo mejor, a mi gusto, si quieres sónico Akrapovic Monza, si quieres sonido a precio contenido, sin dudarlo Monza.
    Akrapovic muy bonito pero muy muy caro.
    Ojo con los plazos de entrega de akrapovic, 3 meses.
    A gustos los colores.:thumbsup:

A sylvano le gusta esto.

Compartir esta página