1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recomendación taller Fiat en Toledo capital

Tema en 'General Motor' iniciado por Sharlow, 2 Feb 2018.

Etiquetas:
  1. Sharlow

Sharlow Quinienter@ Activ@ Colaborador

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Pop Star
    Buenas,

Dentro de poco ya le toca la revisión de los 15.000km / anual al 500l glp. Buscando por internet talleres fiat me aparecen tres: eurotoledo, Tohaver y alosauto.

De los tres en la web oficial de Fiat sólo aparece alosauto (que es el mismo concesionario de BMW Alonso Pineda pero que desde hace poco se ha metido a vender grupo Fiat).

En Tohaver estuve unos días antes de adquirir el 500l para preguntar si tenían algún glp por allí y de paso echar un vistazo. Me extraña que Tohaver, dónde sólo vi coches del grupo Fiat pues no aparezca como taller oficial.

Si por casualidad alguien de Toledo puede aportar alguna opinión pues será bien recibida.

Un saludo

PD: ¿alguien podría indicar el precio de la primera revisión para un GLP?

A Totylon y Lufo les gusta esto.
  2. terbaik

terbaik Administrando en mi tiempo libre Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Tovaher es taller oficial si, a mí personalmente no me gusta mucho la manera de trabajar que tienen, y la atención que dan.
    Hace unos meses que ya dejaron de estar en el polígono te digo también.

A Totylon y Lufo les gusta esto.
  3. Sharlow

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Pop Star
    pues cuando busqué info en la web me seguía apareciendo en el polígono, pues probaré con alosauto a ver qué tal

gracias por el aporte ;)

A terbaik, Totylon y Lufo les gusta esto.
  4. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Tienes lidecar y tayre con descuentos del foro , si pides cita con ellos aunque te pille lejos , podras esperar que te hagan la revision 2 horas y llevarte el coche, lo tienes que valorar tu.;)

A Sharlow y terbaik les gusta esto.
  5. terbaik

terbaik Administrando en mi tiempo libre Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Yo valoraría mejor la opción que te ha dado Lufo, aunque esté en Madrid, tienes la seguridad de que te lo harán en unas horas y algo si que te ahorrarás

A Sharlow y Lufo les gusta esto.
  6. Sharlow

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Pop Star
    @Lufo gracias por recordármelo, de que posteaste el hilo pensé qué buena oferta y que lástima que no esté algo más cerca. :unsure:

Al final tendría que dedicar una tarde entera o mañana entera en ello (el tiempo en ir y venir más la revisión en sí). No es tanto por el dinero sino por el tiempo, ahora mismo estoy hasta arriba de trabajo y de tener una mañana/tarde sin trabajar prefiero pasarlo con mi mujer. En la opción de Toledo pues sólo sería el tiempo de llevarlo y recogerlo del concesionario.

A Totylon, Lufo y terbaik les gusta esto.
  7. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Te comprendo perfectamente el tiempo a veces es oro y mas con algunos trabajos y niños. Ya nos contaras que tal..

A terbaik le gusta esto.

Compartir esta página