1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Recomendación reposabrazos central

Tema en 'Exterior / Interior 500L' iniciado por ayrperro, 24 Abr 2018.

1. ayrperro

ayrperro Quinienter@ Novat@

Buenas:

Mi mujer y yo acabamos de comprar un 500L y, como nuestro anterior coche tenía un apoyabrazos central, nos gustaría que el nuevo también dispusiera de uno. El de la casa se iba de precio así que os solicito ayuda a ver si me podéis recomendar alguno que sea bueno, bonito y barato. El requisito ineludible es que no tenga que perforarse ni agujerearse ninguna parte del interior del coche para poder instalarlo.

Gracias de antemano.

A Lufo, Totylon y terbaik les gusta esto.
  2. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Pues si nadie dice lo contrario, no he visto ninguno que no se tenga que perforar la consola central.:(
    Espero que algún compañero te diga lo contrario.:thumbsup:

A Lufo y terbaik les gusta esto.
  3. Sharlow

Sharlow Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Pop Star
    Echa un vistazo a este hilo:
    apoya brazo!

Aquí tienes algunas fotos del que compré (me va bien y no hay que perforar nada)
    apoya brazo!

Aquí la tienda (entiendo que se puede poner ya que está puesto en el otro hilo)

4. ayrperro

Muchas gracias Sharlow. Lo pongo en favoritos a la espera de si alguien me recomienda alguno un pelín más barato.

5. ayrperro

Viendo que no hay muchas más opciones. He encargado el apoyabrazos que me recomendaste Sharlow. En cuanto llegue, pongo por aquí mis opinión.

A Totylon, Sharlow y Lufo les gusta esto.
  6. Sharlow

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Pop Star
    No te quise desanimar en la búsqueda por si acaso encontrabas algo nuevo que hubiera salido desde que yo busqué en julio del año pasado, pero la verdad es que no hay muchas opciones.

En mi caso, por ahora contento, en los llaneos por autovía se agradece el reposabrazos además de que se gana otro espacio para almacenar ;)

A Lufo y Totylon les gusta esto.
  7. ayrperro

Bueno pues una vez recibido el reposabrazos tengo sentimientos encontrados: lo bueno es que se nota que es de muy buena calidad. Lo malo es que para fijarlo hay que utilizar un par de tornillos, aunque tampoco es tan grave porque quedan por el interior y no se ven, además de venir con dos capuchones de plástico. De momento he usado cinta adhesiva superfuerte de doble cara a ver si así no tengo que usarlos, pero no creo que dure mucho. Tampoco se desplaza longitudinalmente, pero bueno, permite guardar cosa en el hueco de atrás sin que queden a la vista.

A Totylon, fms00006 y Jose celsamax les gusta esto.
  8. Sharlow

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Pop Star
    en lo de la calidad se nota, en mi caso no he fijado con tornillos ni nada el reposabrazos y aunque parece que se mueve algo la verdad es que no me molesta (pero tomo nota de la cinta de doble cara ;) ).

En mi caso sí que pedí el modelo con la capacidad de deslizarse y aunque el deslizamiento sea poco, en mi caso se desplaza lo justo para poder apoyar los codos :)

prorrateando lo que cuesta sobre el total del coche pues la verdad es que no es tan caro y es algo al que le sacas más partido que a otros "extras" mucho más caros.

un saludo!

9. ayrperro

En este modelo, no había posibilidad de encargar uno que se deslizara, si no lo hubiera encargado fijo. Pero bueno, la verdad es que queda muy bien.

A Sharlow le gusta esto.

Compartir esta página