1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Re-equipar 500x

Tema en 'General 500X' iniciado por Daviro, 30 Dic 2017.

1. Daviro

Daviro Quinienter@ Novat@

Buenos dias!!

Os va a sonar a cachondeo.
    Esta misma mañana hemos recogido el coche de concesionario y efectivamente hay un par de extras que deberia haber añadido.
    - Sensor de luces.
    - Sensor de limpiaparabrisas.

¿Se puede instalar a posteriori?

Gracias.

A Gaxapu, EgoSum y Lufo les gusta esto.
  2. terbaik

terbaik Administrador en tiempo libre. Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Aaay, ese gran error que muchos cometemos y luego pensábamos en "debería haberlo pedido :ninja:".

Si vas a Fiat seguramente te dirán que no, pero todo se puede. Sólo se necesita tener la información, una luna preparado para los sensores (o la misma incluso pero hay que ser mañoso), retrovisor y saber donde conectar cada cosa y programar. Pero como te decía falta la información, que como te decía si la encuentras es fácil.

Totylon, Gaxapu, EgoSum y otra persona les gusta esto.
  3. Daviro

Ha metido el paquete mas completo, 1200€, que lleva navegador que no va a usar y muchas otras cosas que nada.

A terbaik, EgoSum y Lufo les gusta esto.
  4. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Ya, el tema de los packs y opcionales en el 500X s podría definir como un galimatías. La información de la web no se corrsponde con la realidad, la información de los concesionarios tampoco.

En fin es un poco desastre al más puro estilo made in Mare Nostrum (Italia, España, etc.).

Primero tienes que fijarte si esos extras aparecen en el contrato que firmaste o en el presupuesto. Si no aparecen y van dentro de un pack, deberás mirar qué se incluye en el pack.

Si es la versión del 2017 y me dices qué packs cogiste yo te puedo decir qué extras trae porque tengo el catálogo del 500X del 2017 (a lo mejor tú también lo tienes). Si es la versión del 2018 lo puedes ver en el configurador web.

A Totylon, Gaxapu y terbaik les gusta esto.
  5. Daviro

El problema no es que supiese que no lo llevaba, es que SABIA que no lo llevaba.

Y es un pack que vale 300€ y que su fuera mio desde luego lo habia puesto.

A Gaxapu le gusta esto.
  6. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    No estoy seguro al 100% pero creo que el diseño de la zona central del parabrisas (la zona donde están los sensores de lluvia y luces) difiere en la versión equipada con sensores y la versión no equipada.

A Gaxapu le gusta esto.
  7. Rafa G

Rafa G Quinienter@ Activ@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Correcto...los que llevan sensor de luces y lluvia lleva una especie de caja en la zona del retrovisor central...los que no lo llevan, como el mio, llevan el retrovisor...a secas...no se cuanto costará instalar esa pieza...

A Gaxapu le gusta esto.
  8. Gaxapu

Gaxapu Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Me da que hay que cambiar la luna ... Pero tampoco lo afirmo tajantemente.

9. Uberoso

Uberoso Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    Si te sirve de consuelo para que no líes la traca y te metas a manitas yo realmente lo tengo y no lo uso.
    El sensor de luces (si, se que se puede modificar la sensibilidad) tarda en conectar y desconectar mucho muchísimo comparado con otros coches, vamos que como el túnel sea corto sales y no se a encendido. No lo uso y no echo de menos.
    Y lo de lluvia...lo uso pero...creo que me pasaría como las luces, ademas menos electrónica; yo de echo lo tengo desactivado todo lo que puedo, el start&stop la dirección City el retrovisor fotosensible el sensor de luz, todo eso lo desactivo.

A Gaxapu le gusta esto.
  10. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Pues a mi me va perfecto en el 500X.

A Gaxapu le gusta esto.
  11. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Yo lo he pedido con todas estas ayudas, excepto el cambio inteligente de luces (cruce/larga) más que nada para no dormirme por la noche e ir un poco atento. Pero el detector de lluvia es muy práctico para que se te arranque cuando empieza a llover un poco, yo lo tengo en mi antiguo coche y es muy práctico.

No sé el resto de ayudas, ya veré cuando lo tenga, pero en principio no me preocupa que tarde un poco en encenderse las luces ya que yo soy de los que tarda en darlas (manías de uno) y el start stop mi entorno no es muy urbano así que lo dejaré en principio funcionando para cuando pise la ciudad.

A Gaxapu le gusta esto.
  12. Gaxapu

Gaxapu Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Ya estamos a mitad de enro .... Tic tac tic tac

A EgoSum le gusta esto.
  13. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Si ya queda menos je je. Estoy que me subo por las paredes.

A Gaxapu le gusta esto.

Compartir esta página