1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Radio Nav 6.5" vs. 5"

Tema en 'Car Audio / Multimedia / Uconnect 500X' iniciado por xpuerto, 6 Sep 2015.

1. jjk

jjk Quinienter@ Novat@

No sera que el de 6.5 deja ver imagenes y videos.Y el otro no.

2. Albertouo

Albertouo Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Bronce Magnético Mate
    Bueno, es como los colores... No creo que los precios esten justificados, entregándote el mismo coche con colores diferentes con diferencias de 1000€.

Pero si te gusta y los tienes... Oferta demanda.

No, diría que sólo hay pequeñas diferencias en el navegador. Inapreciables. Es simplemente estética creó yo.

La versión 6.5" también es tomtom.

Última edición por un moderador: 20 Nov 2015
    A Gaxapu y xpuerto les gusta esto.
  3. planeta uno

planeta uno Quinienter@ Novat@

Hola a todos! Yo he pedido la versión de 6,5" x las dimensiones de la pantalla, personalmente m parece q la de 5" es muy pequeña. La de 6,5 incorpora mapas en 3D y aviso radares. Ambas son de TomTom, al menos así m lo han vendidos a mi... Hasta fin de enero no lo tengo así q esperar.

A Gaxapu y Albertouo les gusta esto.
  4. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Y la de 5" también ;)

A Gaxapu le gusta esto.
  5. Miguelangelozan

Miguelangelozan Quinienter@ Novat@

Alguien me puede decir si la versión 6.5 ( harman becker) tiene la opción de que te avise el lugar de los radares he leído que no usa tom tom , en la cual si te da esa opción

A Gaxapu y Totylon les gusta esto.
  6. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    En mi modesta opinión, yo buscaba cuanto valen las actualizaciones del GPS.
    Me explico. Tengo el Tom Tom Live 2 para Fiat 500, ya que al comprar el coche le metí casi todo (salvo el Interescope el resto de opciones las cogí). Ya sabéis que en mi modelo el GPS es el que va "pinchado" en el salpicadero.
    Pues bien, tanto los mapas como la actualización de radares hay que pagarlas anualmente o te quedas sin actualización. Yo los mapas no los he actualizado desde que compré el coche. Total, como no hay apenas inversión en carreteras en España no me compensa (quiero decir que poca carretera nueva hay). Los radares y el servicio Life sí que los pago, porque en Madrid me ayudan a ver los atascos con antelación.
    Los mapas son unos 40-45 € y otro tanto pasa con los radares. Es decir, que si quieres tener todo actualizado son unos 90€ al año.

Partiendo de esa base, y si se puede replicar la pantalla del móvil en la pantalla del coche o no, yo compraría la pantalla grande (siempre se verá mejor y será más cómoda) y usaría un servicio GPS para el móvil, como por ejemplo Waze, en donde además de tener las carreteras actualizadas, radares fijos y demás, la gente avisa de obstáculos en la vía, atascos, radares móviles, incidencias meteorológicas... Es gratis.

La duda que me entra es si se puede ver en la pantalla del coche la información de Waze.

Un amigo tiene un Astra y las actualizaciones se las cobran a unos 100 € más o menos... así que como que no.

Resumiendo: Que los GPS del coche son un sacacuartos.

La otra opción es, si tiene entrada SD, pero claro... te arriesgas a lo que te arriesgas.

Perdón por el tostón.

Edito:
    Sobre los mapas que sean TomTom o no... Pues mirad, los mejores ahora son los de Google Maps y los de OpenMaps. Los primeros los usa Google (obvio). Los segundos los usaba Waze, pero resulta que a Waze lo compró Google hace algún tiempo, y ahora mismo no sé cuales usa. Pero nunca he tenido problemas con ellos. De hecho, cuando voy por zonas no habituales llevo los dos GPS funcionando, el del coche y el de Waze. Y el de Waze me ha ahorrado más de un atasco y un susto. Mucho mejor que el TomTom.

A Gaxapu, Totylon y terbaik les gusta esto.
  7. NicoMG

NicoMG Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    @vic3pa también puedes comprarte el soporte del móvil para la instalación del salpicadero!! Yo lo hice hace un mes y la mar de contento.

A Gaxapu le gusta esto.
  8. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Tienes toda la razón en el tema de quitarnos los dineros.
    Mejor el carplay y utilizar Waze o Google Maps.

A Gaxapu y terbaik les gusta esto.
  9. sarabravo

sarabravo Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    El uconnect de 6,5 si lleva avisador y localizacion de radares, yo lo uso y funciona de maravilla. Tambien lleva un boton en el volante que conecta directamente con siri si tienes iphone, creo que esas dos funciones y el tamaño de la pantalla son las unicas diferencias con el de 5.

10. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    No, el 5" también lleva avisador de radares.

Gaxapu, sarabravo, Totylon y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página