1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Radio Cansina

Tema en 'Car Audio / Multimedia / Blue&Me 500' iniciado por JLopez, 12 May 2017.

1. JLopez

JLopez Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Pues eso, que no se si hay forma de configurarla, pero es un coñazo que aún apagandola antes de apagar el coche, se vuelva a encender cuando arranco otra vez.
    Es así o se puede configurar?

saludos

2. SanDra_MdQ

SanDra_MdQ Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    AJUSTES DE AUDIO A través del menú Ajustes de audio, que se accede pulsando el botón gráfico "audio" ubicado en la parte inferior de la pantalla, es posible realizar los siguientes ajustes: - "Ecualizador"; - "Balance/Fader" (ajuste del balance derecho/izquierdo y delantero/trasero del sonido); - "Enc. auto de la radio" (Permite definir la activación de la radio durante el arranque del motor). Las opciones posibles son: "ON": sistema siempre encendido durante el arranque del motor, "OFF": sistema siempre apagado durante el arranque del motor, "Recall Last": indica el estado del sistema en la última desactivación del motor. Para salir del menú "audio", pulse el botón gráfico X/Hecho.

A Lufo y JLopez les gusta esto.
  3. JLopez

JLopez Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Gracias por la respuesta, no me dieron ningún libro del coche.
    Aún así, mi radio no tiene la opción
    "Enc. auto de la radio" (Permite definir la activación de la radio durante el arranque del motor). Las opciones posibles son: "ON": sistema siempre encendido durante el arranque del motor, "OFF": sistema siempre apagado durante el arranque del motor,

El mio es del 2012, ni idea de como apagarlo, pero es un coñazo, ademas tengo que darle dos veces.
    A ver si alguien sabe como.
    Saludos

A Lufo le gusta esto.
  4. MONICA

MONICA Quinienter@ Novat@

Tengo un Fiat 500 pop nuevo desde hace un mes y la radio se cambia de dial según la zona por donde paso. Pero hasta en una misma calle por ejemplo cadena 100 coge la de Madrid de pronto la de Toledo. Hay alguna forma de que no cambie? Saludos.

Compartir esta página