1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Quitar asr 1.2 69cv

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por Ricardogti, 12 May 2018.

1. Ricardogti

Ricardogti Quinienter@ Novat@

Tengo una duda con el funcionamiento del 500 1.2 69cv.
    Desconecto el asr. Pero aún así no consigo que el coche salga rápido de parado por mucho que acelere. Así que supongo que no se desconecta del todo.
    En algún coche he podido soltar el fusible de abs/esp. Pero en este coche no encuentro ningún fusible relacionado. He buscado info en Google y en el foro y no encuentro nada de info sobre este tema.

La razón para querer desconectarlo es que voy a participar en un slalom (gymkana) y me gustaría poder ganar algo de tiempo en la salida.
    Ya que ahora solo me deja salir en modo ned flanders.

A Totylon le gusta esto.
  2. Graphite74

Graphite74 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Rojo Scuderia
    Hola muy buenas !!

En principio el ASR o control de tracción no te regula la salida si no que te compensa la tracción en caso de perdida de contacto en seco o en mojado para evitar una salida inesperada, lo que tu comentas creo que no se soluciona con el ASR si no saliendo bien si dejar patinar las ruedas pero que el emgrague transmita toda la potencia sin dehajrlo que patine !!

A Totylon le gusta esto.
  3. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Totalmente cierto.

A Graphite74 le gusta esto.
  4. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    De todas maneras si quieres quitar todas la ayudas electrónicas tendrías que poner un interruptor en la centralita IMU que hay debajo de la consola central.

A Graphite74 le gusta esto.

Compartir esta página