1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Qué os parece este precio para un 500L Lounge (2017)?

Tema en 'General 500L' iniciado por Choyin, 16 May 2018.

1. Choyin

Choyin Quinienter@ Novat@

Muy buenas!
    Estoy mirando para comprar el Fiat 500L Lounge (2017) con 22.000kms por 12.500€ y tengo algunas dudas, espero que me podais ayudar.
    Muchas gracias de antemano.

- Sería el gasolina de 95cv, que tal anda con este motor? he hecho una prueba cortita y no me ha parecido que fuese mal, pero quiero saber vuestras opiniones.
    Actualmente conduzco 2 furgonetas (1 diesel 110cv, 1 gasolina sobre 95cv) y un Xsara picasso gasolina de 110cv, no lo voy a usar para competir.... pero si que me gustaría poder adelantar, además hay que tener en cuenta que por donde vivo (cerca de Bilbao) suele haber cuestas decentes....

- Tengo 2 niñas, 1 de 4 años y 1 de poco más de 1 mes, qué tal entrarían las sillas en los asientos traseros? podría viajar alguien entre ellos?
    He leído que sería para alguien muy delgado, pero creo que se referían a que eran sillas isofix; las mias no lo son.

- Qué tal el consumo?

El uso que tendría este coche sería para máximo 5 - 7 días al mes, así que diesel no me interesa.

A Totylon y terbaik les gusta esto.
  2. Sharlow

Sharlow Quinienter@ Activ@ Colaborador

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Pop Star
    Hola!

Te recomiendo que busques en el foro que hay varios hilos sobre los motores.

Aunque de forma resumida te comento:

1)Sería el gasolina de 95cv, que tal anda con este motor? he hecho una prueba cortita y no me ha parecido que fuese mal, pero quiero saber vuestras opiniones.
    Actualmente conduzco 2 furgonetas (1 diesel 110cv, 1 gasolina sobre 95cv) y un Xsara picasso gasolina de 110cv, no lo voy a usar para competir.... pero si que me gustaría poder adelantar, además hay que tener en cuenta que por donde vivo (cerca de Bilbao) suele haber cuestas decentes....

Como puse en este hilo:
    • Si no vas a hacer muchos km y los recorridos no suelen ser cuesta arriba y cargado, está bien. Luego siempre tienes la opción de adaptarlo a glp una vez se pase la garantía. ;)
    • Respecto a un diésel 105 cv notarás en que en 95cv gasolina el par es mucho más bajo que el diésel por lo que tendrás que acostumbrarte a llevar más revolucionado el coche. Además, vete preparando para los consumos, ya que son más elevados que el diésel y al principio cuesta acostumbrarse a repostar con más frecuencia (y más caro).
    • Pensando en Bilbao y cuestas decentes... pues deberás tener en cuenta lo del par a bajas vueltas que te comento antes. Yo pensé en Toledo y sus cuestas decentes (además porque hago más de 2000 km al mes) y finalmente opté por el GLP-gasolina de 120 cv.
    • También te digo que este motor es sencillo y robusto, lo que implica menos costes de mantenimiento y de reparación llegado el caso que un motor con turbo.

2) lo de las sillas no puedo ayudarte, aunque creo recordar que había un hilo al respecto, utiliza el buscador con la palabra isofix o similiar ;)

Un saludo

A Totylon y terbaik les gusta esto.
  3. NicoMG

NicoMG Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Buenas, te cuento mis impresiones:
    - Para ser el más básico de gama, aunque sea el acabado Lounge, creo que por ese precio lo sacas casi nuevo.
    - Es un motor que va muy bien llaneando, pero a la que vayas a subir en carretera, encima si ya llevas niñas y por consiguiente sus "bártulos", vas a tener que tirar de caja de cambios a la mínima, igual que para adelantar. Por suerte Fiat tiene buena gama de equipamiento y motores, así que probablemente puedas encontrar alguna unidad con un 1.4 de 120cv que ya se mueva con mucha mejor soltura y con precios cercanos a los 13/14 k.
    - Consumos, no son motores gastones, pero no dejan de ser coches de 1300/1400kg por lo tanto con ambos (95 y 120) te vas a ir a 7/7 y pico.
    - Por la parte de las sillas, no te puedo ayudar.

A terbaik le gusta esto.
  4. Choyin

Te refieres que se puede sacar nuevo sobre ese precio? Pero será el pop star no el lounge....

5. NicoMG

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Financiado y sin extras son 12850 el lounge, 14280 el de 120cv financiado y sin extras.

6. Choyin

Aqui, Bilbao, el lounge básico nuevo son 16.000€!!!
    El que yo decía por 12.500€ (11.500€ financiando) es el del 2017, modelo anterior, 22.000kms, con techo panorámico y son sensores de aparcamiento, agua y luces; sin navegador.

7. Choyin

Muy buenas!
    Estoy apunto de comprar un 500l Lounge de 95cv del 2017 con 22.000kms por 12.500€ ( -1.000€ si financias, se quedaría en 11.500€).
    Cómo no se el acabado de serie del lounge os digo que este tiene techo panorámico, sensores de aparcamiento, de agua y de luces.
    No tiene navegador ni ventanillas traseras tintadas. 2 años garantía.

Qué os parece este precio? Es caro?

A terbaik le gusta esto.
  8. NicoMG

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Ve a más concesionarios porque en la web de fiat pone eso, aún así, siempre puedes ir al concesionario con los precios de la web y a ver por dónde salen.

A Sharlow le gusta esto.
  9. Choyin

Pues yo en la web no veo precios por ningún lado.
    Dónde los ves?

10. Sharlow

Sharlow Quinienter@ Activ@ Colaborador

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Pop Star
    500l en partícular:
    Fiat

fiat en general:
    Fiat

suerte!

A Totylon le gusta esto.
  11. Samer500l

Samer500l Quinienter@ Activ@

Me compre un 500l lounge twinair 105cv, techo panorámico, sensor de aparcamiento, luces, lluvia, bicolor, llantas de 17" color blanco, todas esas cosas encarecen el precio, nuevo de fabrica, 2018, por 14800. Sigue mirando concesionarios, porque en comparación, me parece caro el que te ofrecen.

12. Choyin

Dando coche a cambio y financiando con ellos?

Compartir esta página