1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

¿¿ Qué odias de tu 500 ??

Tema en 'General 500' iniciado por BREE, 21 Nov 2016.

1. Kynkos

Kynkos Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Anda, "mi" hilo.
    Pues yo no le soporto
    - que los retrovisores vibran como locas. Me dijeron que eso era cosa del descapotable, por su menor rigidez... pero la realidad es que se notan de baja calidad, poco sólidos.
    - tener que abrir y cerrar con llave el tapón de gasolina. Una cutrería barata y especialmente incómoda.
    - que los asientos no tengan memoria si los deslizas para que entre alguien atrás, me parece de juzgado de guardia. A mayores, me parecen un poco malunos: eso de que haya un gran hueco entre banqueta y respaldo, ni es cómodo, ni práctico, porque si dejo cualquier cosa, se cuela por el hueco y acaba en el suelo atrás.
    - Echo en falta algún sitio amplio y acolchado donde dejar el móvil; los huecos son de plástico duro y no me tratan al teléfono con el debido cariño y respeto.
    - los elevalunas: salto de un coche a otro y NO SOY CAPAZ DE ACORDARME DE QUE ESTE LOS LLEVA EN UN SITIO ANTI NATURA, separados, y el de la derecha sólo es secuencial en bajada. Creo que es la cosa que más odio del coche. Aparte de que es dificilísimo bajar sólo un poco, o justo lo que quieres, porque en seguida se van abajo del todo.

sylvano, marc_fm, BREE y otra persona les gusta esto.
  2. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Aunque algunos problemas (como la memoria de los asientos) los han ido solventando en las últimas versiones, yo le puedo perdonar prácticamente todos los defectillos que comentais (no esperaba menos de un coche italiano, je)... todos menos uno: que no se pueda regular la profundidad del volante.

Si fuera paticorto o bracilargo no me importaría, pero que Dios me haya hecho con estas perfectas proporciones griegas supone un problema a la hora de buscar una posicion de conducción ideal en la pelotilla.

sylvano, marc_fm, Lufo y otra persona les gusta esto.
  3. Kynkos

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Cómo!
    Me dices que las últimas generaciones vienen con memoria de posición del asiento? Si el mío es de junio y no lleva!!!!
    Los voy a demandar :roflmao::roflmao:

Pd: lo de tus proporciones áureas se comenta mucho en los foros de diseño :laugh:

4. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    peter-1-1.jpg

A sylvano y Perico Lospa les gusta esto.
  5. ANTONIO1970

ANTONIO1970 Quinienter@ Habitual Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Lo de la memoria de los asientos, lo podeis solucionar con un microinteruptor de final de carrera y un led, y mas economico con dos mini flechas (stikers).

A sylvano y Lufo les gusta esto.
  6. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    El mío es de febrero y lleva memoria en los dos asientos... :) Como es habitual, ni en los folletos y ni en la web dejaban claro si la tenían y el comercial tampoco me lo aclaró, por lo que hasta que no llegó el coche no pude comprobarlo.

El funcionamiento es un poco raro, ya que tanto al plegarlo como al desplegarlo hay que mantener el tirador abierto. Si soltamos el tirador nada más desbloquear el respaldo, al volver a mover el asiento se habrá perdido la memoria de la posición.

Por cierto, el tirador funciona como el mismísimo culo; hay que tirar con cuidado ya que se suele enganchar y no sería el primero que se parte...

A sylvano, Lufo y majobusa les gusta esto.
  7. Kynkos

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Voy a probarlo ya mismo, gracias

A sylvano, Perico Lospa y Lufo les gusta esto.
  8. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 C
    Se me olvidó poner uno, con el aire acondicionado manual es difícil saber si el aire está puesto o no, porque el testigo apenas se ve de día

9. BREE

BREE Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Se que me repito pero lo de la apertura de las puertas me mata...eso de que o se abren un poquito o se abren del todo me mata, de hecho el otro dia se me vino la puerta encima me dio en toda la jeta y gracias a Dios que llevaba las gafas de sol, que todo sea dicho, me las partio, maldita la gracia..., comparandolo con el sistema de Tiguan que la puerta se queda fija donde la pongas es todo un engorro...

sylvano, Jorge Bardaji, Kynkos y 2 otros les gusta esto.
  10. Kynkos

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Muy de acuerdo. Con la gracieta de la puerta, el otro día se me ha venido encima y me ha pillado la pierna pero bien. Sin más problema que un ratico de dolor, pero caray...
    Añado: eso de tener las luces diurnas con mezcla de led y halógenas es un poquito mierder. Ciertamente se ven muy bien, pero quedan feúscas. De noche sólo enciende los semicírculos led y queda muy kuki, pero de día no tanto

A sylvano y BREE les gusta esto.
  11. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Si el Cinquino no tuviera esas peguillas no sería italiano; sería alemán... :p

A sylvano, OogieBoogieX y marc_fm les gusta esto.
  12. BREE

BREE Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    200 pavos de gafas me ha costado la tonteria de la puerta...unas risas....:mad:

A sylvano y marc_fm les gusta esto.
  13. OogieBoogieX

OogieBoogieX Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV GLP
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    Yo aun me estoy haciendo con el y aparte sumado que soy novel, me esta costando horrores hacerme con el punto de embrague en primera, no se si seré yo que al sacar el carnet con un seat ibiza diésel el embrague es como mas intuitivo en el punto de fricciona, con este me sucede que muchas veces se me cala sin darme cuenta dado que no siento el punto.
    De resto no odio nada mas, de momento.

A sylvano le gusta esto.
  14. trepiuno

trepiuno Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Rojo Passione
    Añado algunas cosillas:

- Luz interior muy pobre. Un triste mini plafon y de poca intensidad. Si el tapizado del techo lo tienes negro el problema de penumbra se agrava.
    - La luz del maletero es como no llevarla. No alumbra nada.
    - El ensamblaje del panel de plastico de la puerta. Hay unas holguras por los extremos superiores bastante inaceptables con toda la tecnologia de ingenieria que disponemos
    - Guantera sin luz y sin posibilidad de ponerla a posteriori
    - No poder cerrar las ventanillas al cerrar el coche con el mando a distancia

15. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    italiani.jpg

A Terbaik, sylvano y Lufo les gusta esto.
  16. yisas

yisas Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Rojo Passione
    Y poner una luz pequeña, adhesiva tipo led, con sensor de movimiento, como la que se pone para los armarios, en la guantera?

A Lufo, sylvano y BREE les gusta esto.
  17. tronco39

tronco39 Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    A mi particularmente como a casi todos el coche me gusta en general, pero me decpciona más que odiar dos cosas fundamentalmente:
    - La posición tan alta de conducción.
    - El tamaño del depósito.

A Lufo, jhernandez y sylvano les gusta esto.
  18. Herminia

Herminia Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    Los ruidos y los crujidos múltiples... me ponen un poco nerviosa :cautious::cautious::cautious:.

A Perico Lospa le gusta esto.
  19. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Pues si llegas a conocer a mi añorado Ibiza GT TDI, hubieras acabado en un psiquiátrico... :rolleyes:

A mí también me mosquean los ruiditos, pero mi Santa tenía un antídoto para los del Ibiza; subir el volumen de la música a todo trapo... :D

A Lufo y Herminia les gusta esto.
  20. Kynkos

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Últimamente lo cojo poco, pero cada día me desquicia más la posición de los elevalunas, no la soporto.
    Y como cojo muchos coches, creo que jamás llegaré a acostumbrarme. Fatal que no estén en la puerta, pero lo de ponerlos separados es de juzgado de guardia.
    También es molestísimo tener que pulsar tres veces el botón para cerrar la capota del todo, la última mantenida.
    Pero es taaaaaan bonito...

A Terbaik le gusta esto.

Compartir esta página