1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

¿¿ Qué odias de tu 500 ??

Tema en 'General 500' iniciado por BREE, 21 Nov 2016.

1. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    No no, siempre ha sido así.

A Terbaik le gusta esto.
  2. vic3pa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    No no hablamos del mando, hablamos de que al cerrar el maletero en cuanto hay algo que golpea la puerta no cierra. Yo no uso mucho el maletero, por no decir prácticamente nada. De hecho, siempre que lo abro me sorprendo en plan "anda! esto estaba aquí!"

A Titanovix y Terbaik les gusta esto.
  3. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Espero que no suene a "regañina".. pero debemos de intentar utilizar otras expresiones compi

A sylvano y Bicilindrico les gusta esto.
  4. BREE

BREE Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Es por lo de "coño", si es por eso, lo siento, lo utilizo muy coloquialmente como "joder"...pero es en plan "caray, caspita o rayos y centellas" jajajaja...

5. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Si, por eso mismo.

Se entiende la expresión, tranquilo, pero si podemos decirlo mediante otra palabra mejor. ;)

A sylvano y BREE les gusta esto.
  6. vic3pa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Ufff.:eek::oops: pues en otro hilo he puesto algo similar. jajajaja eso sí, lo he censurado con un * pero vamos, que no tiene posibilidad de malentendido. :D:D:D

Además los tacos enriquecen! Como el Avecrem (o Starlux, o Knorr, o Hacendado, o.... para que no digan que se hace publi). :sneaky::sneaky:

A Terbaik le gusta esto.
  7. BREE

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Si uno de los mayores genios de la literatura mundial como Cela de cada tres palabras que decia dos eran un taco no debe ser tan malo jajajaja

A Perico Lospa y Terbaik les gusta esto.
  8. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    S&S Lounge
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Comprar? No me digas que los piratas de tu conce no te dieron el tapón con llave y el pomo original... Tanto el tapón cómo el pomo de aluminio vienen por recambios y una vez que el el coche ha llegado de fábrica o incluso antes así que lo que hacen es sustituirlo en el concesionario. Yo tengo ambos, "de diario" llevo el que va con llave y para rutas o quedadas pongo el otro.

Un saludo!

A Terbaik le gusta esto.
  9. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Por fin me entero que es que te pega con algo de dentro y no cierra :cautious::cautious::D:D

A Terbaik le gusta esto.
  10. vicentesanchez

vicentesanchez Quinienter@ Habitual Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    Color 500/500C:
    Negro Escorpion
    Jota, aun no me han dado el coche, sigo esperando y hasta enero-febrero no creo que lo vea (visto lo visto con las esperas que habeis tenido por aqui). Ayer me dijo el comercial que el coche se encuentra en fase 13, no se que querra decir ni me se los tipos de fases que hay, aunque estaria muy bien jajaja. Me puede el ansia.

Del conce de momento no tengo queja que me han hecho un descuento considerable del coche y se han "portado" regalandome alfombrillas, antirrobo de las ruedas y carcasa de la llave o_O:thumbsdown:o_O

Le comente al comercial lo de si se cierra la tapa del tapon de gasolina y me dijo que no, que habria que poner el de "serie", lo que no me dijo es si habia que pagar suplemento o no, espero que no, y mas sabiendo esto... Se que tambien entra el tapon del aceite, pero ese no tiene problema al estar el capó cerrado. En fin, les tendre que decir que no vayan de listos y que suelten el tapon con llave, y encima que tambien voy a pillar extension de garantia que no se quejen... :sneaky:

Lo del pomo... supongo que será el de la palanca de cambios no? Si es asi, al pedirlo con MTA no creo que cuele, y si cuela... se lo regalo al amigo @lufo que esta como loco por tener uno :laugh::laugh:

Por cierto jota, precioso tu abarth, y que buenas manos tiene Luis y su equipo de Lupo Car Wrapping, en mi Mercedes tambien me han hecho cosillas.

Saludos!!!

A JoTa y Lufo les gusta esto.
  11. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    El pomo ya no lo quiero no te ajunto:cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:jajaja

12. NicoMG

NicoMG Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Yo tengo también otro del grupo Fiat al que le enchufo 1000km a la semana, a la hora de viajar "apetece" el abarth por cambiar de aires, además es una pasada, yo que frecuento mucho el norte, ir todo el camino por carreteras secundarias te da la vida jajaja.

13. Jpaton

Jpaton Quinienter@ Activ@

Yo odio que me cuesta un suplicio épico poder alcanzar el cinturón de seguridad, porque el pilar B queda muy atrás... y el que no lleve tapa de la guantera me hace daño a la vista... pero algunos Ferrari tienen como agarradero en la puerta un tirador de cuero. y no me meto con ellos... ;)

A BREE y sylvano les gusta esto.
  14. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Los paneles laterales de esa tela......:cautious:

A Lufo y Terbaik les gusta esto.
  15. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Que no tenga luz en la guantera y las luces de matricula, que son mas amarillas que el ambar del semaforo , que lo odio igual o te lo saltas o frenas :cautious::cautious::cautious:

A Terbaik y sylvano les gusta esto.
  16. BREE

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    A mi me fastidia mucho tambien que el cinturon de seguridad no sea regulable en altura.

A vic3pa le gusta esto.
  17. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    S&S Lounge
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Yo estoy empezando a odiar en el 500 Lounge el "mecanismo" que hace que la banqueta con el asiento abatido no corra, por un exceso de uso va cuando quiere y la solución que nos dan se me antoja carísima, así que estoy poniéndome más fuerte de lo que ya estoy a base de golpe parriba y golpe àbajo, cualquier día sale por la luna de delante el asiento.

A vic3pa le gusta esto.
  18. snatching

snatching Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    De mi 500 twinair no me gusta:
    -El consumo a ritmos mixtos ciudad/circunvalación con prealerta por alta contaminación ronda los 5,5 litros, pero hablo de ir a 70km/h en sexta. A ritmos de 120-130 no baja de 6,5l en carretera. Haciendo solo ciudad se pone en 8l tranquilamente y con el start-stop activado.
    -La ventilación/calefacción no va todo lo bien que debiera, o yo no sé usarla bien. En algún momento no calienta lo suficiente o se empaña cosa mala cuando llueve y le cuesta desempañar.
    -La iluminación delantera no está muy conseguida en el modelo moderno, los faros son bonitos estéticamente pero poco efectivos, las largas van en los faldones con los daylight y desde ahí abajo no iluminan lo suficiente en noche cerrada y carretera convencional.

A vic3pa y BREE les gusta esto.
  19. ccavalles

ccavalles Quinienter@ Activ@

el cuentarevoluciones!
    pasa desapercibido, está claro que se puso ahí para seguir con la estética del cuadro del 500 original, pero no es lo más práctico para mí.

A BREE le gusta esto.
  20. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 C
    son pijadillas que voy descubriendo y que no hacen que me arrepienta de la compra, la lista de cosas que me gustan es bastante más larga. Simplemente hay que quererle así

- que el asiento del copiloto no se desplace al abatirlo y que no tenga memoria
    - el tembleque de las ventanillas cuando están bajadas a la mitad. Comprensible viendo el tamaño del cristal
    - que no tenga asideros para las plazas traseras.
    - el espejo del parasol del copiloto, que no es de cristal y tiene un aspecto bastante cutre. Al menos el de mi 500
    - que la pantalla muchas veces no se ve nada por la luz del sol (sobre todo al ir descapotado)
    - asiento del conductor no regulable en altura

A Lufo le gusta esto.

Compartir esta página