1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que extras creeis indispensables? Abarth 595 180cv Competizione

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por kephas79, 19 Oct 2017.

1. kephas79

kephas79 Quinienter@ Activ@

Hola chic@s,

Me acabo de presentar en el foro en su apartado correspondiente ya que soy nuevo en él ;-)

El tema es que despues que mi mujer se comprara un 500L y yo me cruzara con un Abarth 595 180cv Competizione en el concesionario, no puedo olvidarme de él.

Estoy mirando opciones en el configurador pero no me aclaro mucho, por lo que me gustaria preguntaros a los entendidos cuales creeis de extras que tendrian que ser indispensables que cogiera para este modelo en concreto?

Muchas gracias!!!

Totylon, Terbaik, sylvano y otra persona les gusta esto.
  2. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Pues te hago la lista de la compra:
    Los que yo veo mas necesarios:
    Xenon
    Espejo retrovisor antideslumbrante
    Pantalla 7 " con navegador

Los que puedes prescindir pero estan bien :
    Equipo musica beats
    Sensores aparcamiento traseros
    Antena integrada en el techo
    Y luego ya depende el color que elijas pues el kit pegatinas del color que combine y las pinzas de freno del color que combine.
    Las llantas de serie para mi gusto son preciosas , pero tienes varias como extra.
    No se si se me pasa algo pero cualquier duda pregunta que en lo que podamos te ayudaremos de que provincia eres?

3. kephas79

kephas79 Quinienter@ Activ@

Muchisimas gracias @Lufo
    Soy de la provincia de Tarragona :)

Es que al principio cuando te interesas por este modelo y te adentras en el configurador vas muuuuuy perdido jejeje.

A Terbaik, Lufo y sylvano les gusta esto.
  4. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Pues lo dicho cualquier duda ya sabes