1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que extras creeis indispensables? Abarth 595 180cv Competizione

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por kephas79, 19 Oct 2017.

1. kephas79

kephas79 Quinienter@ Activ@

Hola chic@s,

Me acabo de presentar en el foro en su apartado correspondiente ya que soy nuevo en él ;-)

El tema es que despues que mi mujer se comprara un 500L y yo me cruzara con un Abarth 595 180cv Competizione en el concesionario, no puedo olvidarme de él.

Estoy mirando opciones en el configurador pero no me aclaro mucho, por lo que me gustaria preguntaros a los entendidos cuales creeis de extras que tendrian que ser indispensables que cogiera para este modelo en concreto?

Muchas gracias!!!

Totylon, Terbaik, sylvano y otra persona les gusta esto.
  2. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Pues te hago la lista de la compra:
    Los que yo veo mas necesarios:
    Xenon
    Espejo retrovisor antideslumbrante
    Pantalla 7 " con navegador

Los que puedes prescindir pero estan bien :
    Equipo musica beats
    Sensores aparcamiento traseros
    Antena integrada en el techo
    Y luego ya depende el color que elijas pues el kit pegatinas del color que combine y las pinzas de freno del color que combine.
    Las llantas de serie para mi gusto son preciosas , pero tienes varias como extra.
    No se si se me pasa algo pero cualquier duda pregunta que en lo que podamos te ayudaremos de que provincia eres?

3. kephas79

kephas79 Quinienter@ Activ@

Muchisimas gracias @Lufo
    Soy de la provincia de Tarragona :)

Es que al principio cuando te interesas por este modelo y te adentras en el configurador vas muuuuuy perdido jejeje.

A Terbaik, Lufo y sylvano les gusta esto.
  4. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Pues lo dicho cualquier duda ya sabes

A sylvano y Bicilindrico les gusta esto.
  5. Vitoman

Vitoman Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Yo le daría click a todos los cuadraditos y listo! Jejeje

Mi opinión:
    A parte de lo que te indica Lufo.

-Yo no lo compraría sin techo o cabrio. Te da un extra de vida y estética. Hay comentarios negativos sobre el techo, porque si falla no se puede reparar. Pero también hay gente q no le ha pasado nada.
    -Cambiar los sabelt (que me alucinan estéticamente) por los de piel normales. Según mi sensación. Son demasiadooooo duros.

Hace poco también tenía como obligación la mta con levas...pero no lo he probado y los comentarios me están tirando para atrás. No tengo opinión personal aún.

Y el color? Ese es un buen lío eh! Yo eso no lo tengo claro

Totylon, Lufo, sylvano y 2 otros les gusta esto.
  6. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Sobre el techo hay algunos que han dado problemas y otros que no pero a la larga...... y cabrio es una pasada.
    Sobre el cambio levas mta...si no es por necesidad yo no lo cogeria , cierto es que en los serie 4 lo han modificado algo pero es lento en modo normal y rapido en modo sport. El abarth se disfruta siendo manual ojo es mi opinion, sin animo de ofender a nadie.

A sylvano le gusta esto.
  7. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Me olvide del carplay que son 150 euros y merece mucho la pena

A sylvano le gusta esto.
  8. Marco3m

Marco3m Quinienter@ Activ@

Hola a todos.
    A mi me pasó como Kephas, fue cruzarmelo y decir, qué carajos es eso ...?
    Estoy con Lufo y Vitoman.
    Creo que hay que diferenciar el comprador mas racing del de vida diaria o normal.
    Probablemente al racing no le agradará la idea del cabrio, pero al que lo quiere disfrutar mas, también, diariamente, creo que el descapotado le da una amplitud importante.
    Yo el espejo anti deslumbrado me pareció pijada, aunque quizá me arrepienta luego, jeje.
    Navegador le metí d 5", toda la vida sin él, asi q suficiente, aunque lo d la telemetría era un puntazo. El Car Auto va unido a la d 7" por 150, asi que nada en mi caso.
    Xenon obligado funcional y estéticamente.
    Piel camel, lo mismo, aunque lo meta puntualmente en circuito, ante todo comodidad.
    Llantas negras para resaltar pinzas tapa amarilla... me enamoró en el conce.
    Sensor trasero, pijadina, pero venía serie.
    Y seguro q de algo me olvido...

Por otro lado me queda la duda de si la talonera de metal, alu o derivados, vendrá incluida (ya leí algo por aqui), pero el comercial me avisará ya en la campa para modificaciones de ese estilo
    El pack Competi/Turis entiendo q nada que ver con el Performance(autoblocante...)

Slds.

Terbaik, sylvano, Totylon y otra persona les gusta esto.
  9. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    El espejo antideslumbrante es barato yo lo meti porque en el Q3 no lo meti y yo trabajo casi siempre de noche y al no llevar las lunas tintadas me deslumbran bastante , por eso lo cogi en el abarth, la pantalla de 5 yo la cogi tambien y la veia suficiente y ahora me arrepiento. Lo de los asientos normales no es lo mismo un uso diario y funcional que un chaval que lo mete en circuito a menudo , son las circustancias de cada uno y son muy respetables.
    El pack performance es autoblocante y carbono.
    El tema del kit competizione no creo que te venga no viene ya desde los pedidos de julio , cosa que tu comercial debio avisartelo , pero a veces sabemos mas nosotros que ellos. Yo con los contactos que tengo intento avisar y ponerlo aqui en el foro, pero hay mucha gente que se registra despues de hacer el pedido a fabrica y a veces hay tiempo a rectificar algun extra pero otras veces no.
    Cabrio es una chulada yo en mi caso cogi un 145cv con extras ,porque es para mi mujer, tengo una nena y me viene otr@ en camino.... sino hubiese sido un compe cabrio.
    En que concesionario lo has comprado?

A Terbaik y sylvano les gusta esto.
  10. Marco3m

Si, probablemente me arrepienta de alguna cosa, pero bueno, creo q el global me compensará.
    La verdad es que de noche me gusta coger coche, y no me molesta demasiado, y junto al oscurecido...pues me sobró.

Lo compré en Madrid pedido a fábrica, pero hable con varios por península, y tuve presupuesto en mano aqui en Palma.
    De hecho, como comentaba en otro post, de serie en este presupuesto(no el mio), indicaba de serie el Kit Compe/Turismo y Tapón aluminio y filtro Bmc. De serie entiendo que es fijo de fábrica no? En septiembre.
    Aunque como digo, yo con Talonera y cambio cromados me basta, y el segundo si me lo confirmaron...

A sylvano y Lufo les gusta esto.
  11. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    En teoria te va a venir con los pedales del 145cv, taloneras que ponen abarth, con el pomo bola competizione, filtro bmc y no te vendra ni con los pedales del compe , ni las taloneras que ponen competozione , ni con el tapon de la gasolina y aceite de aluminio ( todo esto que no viene es el kit competizione)
    Los tapones puedes comprarlo luego son 130 euros o asi
    Y el kit competizione tambien que te vendria todo si no me equivoco son unos 500 euros.
    El kit performance es carbono detras de los sabelt y el autoblocante.
    En que concesionario lo has comprado puede que conozca gente alli, por eso te lo digo.

A sylvano y Marco3m les gusta esto.
  12. Marco3m

Remato Lufo.
    Es que de hecho, durante las configuraciones, que hice cientos, viene de serie tanto el Kit filtro Bmc -tapón aluminio combustible com6 el Kit Comp/Turismo... ya digo en la web Abarth, ya actualizada sin Xenon....

13. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    A la web ni p... caso tu a lo que se ciña el comercial en el pedido.
    El kit competizione o turismo o corsa venia en el pedido del conce a coste 0 ahora no lo es el comercial es el que debe informarte y si no lo sabe debe preguntat al delegado zona ,no esperar a que te llegue el coche y ver si viene o no.

14. Marco3m

Gracias por la info.
    Ya te digo que es lo que muestra actualmente el configurador, pero d ahi a que sea infalible...
    Lo compré através de concesionario no oficial de Ajalvir.

A sylvano le gusta esto.
  15. Marco3m

Pues si, eso pensé yo, pero teniendo en cuenta que para mí no era un Must, que le añadía estética pero no me quitaba el sueño... pues ni caí...

A sylvano le gusta esto.
  16. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Le conozco jeje se quien, el pide los coches en motor village aunque el te lo niegue tengo conocidos que le han comprado a el . Yo he estado alli en persona y vivo cerca , es buen chico lo unico que el coche vaya a tu nombre eso recalcalo que no haya chanchullos de ponerlo a nombre del conce o no haya ser que tu lo acuerdes con el porque es mas batato.

17. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Aqui
    quiero comprar un coche ajalvir - Buscar con Google:

Comprar un coche a distancia no es facil,yo compre asi el Q3 porque me ahorraba 3000 euros respecto a madrid y lo compre en murcia en una audi de alli, pedido a fabrica nuevo , mucho papeleo desconfianza etc etc pero al final se hace eso si que te den todo por escrito.

A sylvano le gusta esto.
  18. Marco3m

Exactamente jeje
    Gonzalo y David, que es quien me lo lleva.
    Sí, ahora me paso la semana que viene a dar papeles y tal, y se lo recordaré de tu parte :-D
    De hecho me llamó la atención los tropecientos concesionarios q teneis en la Comunidad d Madrid.
    Se nota que llevo tiempo lejos d mi city porque debe estar lleno d Escorpiones ... (aqui 4 gatos literales)

19. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Si aqui hay bastantes abarth esta teniendo mucho tiron el serie 4. Y se puede apretar con los precios yendo de un conce a otro , entonces si vienes en persona mejor. De mi no se va a acordar yo no le dije nada del foro ni nada eso si he mandado un compañero y un amigo que compraron ahi y bien.

A sylvano le gusta esto.
  20. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Yo añadiria el car play, que no es muy costoso y le pondria la antena.

Compartir esta página