1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

¿ Qué elevador compro ?

Tema en 'General Motor' iniciado por fiat capuccino, 20 Abr 2015.

1. fiat capuccino

fiat capuccino Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Color 500/500C:
    Azul Mod
    Buenos dias a todos, mi pregunta de hoy va para quien lleve en su quini un nin@... La mia tiene 6 años y quiero comprar un elevador pero con respaldo ya que lo veo mas comodo. Ahora mismo no me doy cuenta si tengo isofix :whistling: ya que la que llevo ahora no se engancha con ese sistema.. En definitiva me podeis aconsejar alguno que sea facil de instalar y a la vez bueno para mi pequeña princesa? :geek:

2. fiatera

fiatera Quinienter@ Novat@

Antes de decidirte pregunta a algún familiar o conocido si puede prestartelo... yo llevaba a mi nena con uso sin respaldo porque se agobiaba, por suerte creció deprisa y ya no lo necesita, jejeje.

3. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Compañero, ¿podrías cambiar el título por otro más concreto? confunde un poquito.

A Shy le gusta esto.
  4. Torino

Torino Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Rojo Scuderia
    Pues si jeje.. yo pensaba que era un elevador para cambiar el aceite al coche :)

A Shy le gusta esto.
  5. Olimpo14

Olimpo14 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Bicolor Blanco/Negro

Compartir esta página