1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

¿ Qué concesionario comprar un Abarth ?

Tema en 'General Motor' iniciado por JP5, 24 Oct 2018.

1. JP5

JP5 Quinienter@ Activ@

Muy buenas, pues lo dicho, estoy mirando precios de un abarth y veo que hay diferencia de precios de descuentos, tambien he preguntado en dos y parece que no me quieren vender el coche jajajaja si me podeis aconsejar donde? Gracias

A sylvano, Pocoyó y Lufo les gusta esto.
  2. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Lidecar , tenemos acuerdo el foro ya que he visto que eres de toledo no te pilla mal madrid, si vas a ir o llamar avisame y te digo por quien preguntar

3. JP5

JP5 Quinienter@ Activ@

Pues si eres tan amable, asi hablo con alguien que me quiera atender.

4. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Te mando un privado te saldra un icono arriba a de aviso donde pone charla, por cierto que concesionarios son donde no quieren vender coches ???

A Bicilindrico, Pocoyó y sylvano les gusta esto.
  5. JP5

JP5 Quinienter@ Activ@

No es que me echaran ni nada de eso, pero pusieron cero interes. Por privado te digo los concesionarios

6. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Si me imagino cuales son , tampoco estas diciendo nada malo , sino que no tienen interes en vender.

7. JungleJulia

JungleJulia Quinienter@ Activ@

Hola Lufo, serías tan amable de mandarme por privado por quién preguntar en este concesionario? En el de mi zona no han llegado ni a 2K de descuento respecto al precio de configurador. Gracias.

A sylvano y Lufo les gusta esto.
  8. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Te voy a mandar un mensaje privado con quien tienes que preguntar , mira por donde @JP5 ha pedido un 695 rivale esta semana pasada en lidecar, otro chico de soria esta semana va a encargar un 595 competizione y otro compi del foro @Yuyo va a encargar un 595 145cv tambien.
    Lo del descuento va segun que forma de pago eligas. Easyplan 3 años te descuentan bastante pero pagas intereses.
    50& go no cobran interes , pagas creo 10000 euros y no pagas nada durante 2 años y a los dos años lo devuelves o pagas el resto .
    Luego esta financiar un minimo de 8000 euros creo y te descuentan 1400 euros, pero es casi un 12% la financiera de Fca .
    Si eres autonomo o lo sacas como empresa tambien hay descuento .
    Si tienes un coche de la marca tambien hay descuento por fidelidad .
    Fernando el comercial te lo explicara bien.

Griffin, Bicilindrico, jhernandez y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página