1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Pulir faros con "cutrepulimento"

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por terbaik, 25 Oct 2015.

1. terbaik

terbaik Administrador en tiempo libre. Miembro del equipo ADMINISTRADOR

He puesto de título "cutrepulimento" porque he usado pulimento líquido de marca Titanlux, no es nada tipo 3M ni nada de eso.. quien sepa de este tipo de temas entenderá a lo que me refiero.

Partimos de esta base:

------

Quedándose así..

... y Finalmente así..

Yo como no tenía nada que perder con estos faros (ya que los iba a tirar directamente a la basura) experimente a darle con el pulimento, lija de agua y "froti-froti" y finalmente no quedaron mal, en los del 500 que en la parte superior ya estaban cogiendo colorcillo (donde el intermitente) también probé y cuando pueda subiré fotos de como quedaron.

Si sois de esos "manitas" con cierto aprecio hacia vuestros coches y tenéis pensado en probar como recurso antes del cambio de faros porque estén amarillentos (por ejemplo en mi caso) probad y haber que tal os va. NO es un resultado para nada profesional, pero ya os digo antes de dar 60€ a un taller para que al año siguiente estén igual y no os los traten con productos como un lacado.. yo probé por primera vez y me salió "el tiro por la culata" y esta segunda bien.

Lufo, hispanoastur, Shy y otra persona les gusta esto.
  2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

@Terbaik, te muevo el tema a brico mejor?

A terbaik le gusta esto.
  3. terbaik

Como veas @Shy, simplemente era una pequeña prueba de pulir levemente los faros con medios más económicos.
    Aunque usando el buscador sale si o si.. jeje

A Shy le gusta esto.
  4. Shy

Tienes razón, usando el buscador aparece el tema. Entonces, como quieras, si crees que está mejor aquí, aquí se queda :)

A terbaik le gusta esto.
  5. terbaik

Bueno, llevas razón. ¿Lo puedes mover el tema a zona de bricos? porque igual a alguien le puede servir de ayuda o algo.

A Shy le gusta esto.
  6. Shy

:thumbsup:

A terbaik le gusta esto.
  7. hispanoastur

hispanoastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Una cosa Terabik, lo primero trabajo fino fino y bueno. Lo segundo, el otro dia estuve en el taller de un amigo, tenían oferta de lavar coche y pulir faros. Me comentó que el truco estaba en que después de pulir los faros hay que echarles una laca especial porque sino a los 6 meses se vuelven a quedar mate....
    Más que nada no vaya a ser que se lo hagas al quini...habra que buscar la laca esa!!!

A terbaik le gusta esto.
  8. terbaik

Jejeje, exactamente hay que lacarlos o sellarlos, por ejemplo se que en talleres tipo Norauto, Feuvert, etc.., no echan nada y se terminan pelando.
    Yo conozco casos de haber lacado (laca normal de carrocerías pinturas bicapa) y sellado gente otros faros en otros coches y no haber diferencia al cabo de cierto tiempo (en cuanto a la protección es muy muy parecida me refiero).

Un saludo @hispanoastur ;)

A hispanoastur le gusta esto.
  9. hispanoastur

hispanoastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Buen apunte tomo nota!!!gracias por la info :thumbsup:

A terbaik le gusta esto.