1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

puede tener el fiat 500 un problema de motor por consumir aceite

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por franciscofiat, 15 Dic 2011.

1. franciscofiat

franciscofiat Quinienter@ Novat@

Buenos dias,tengo un fiat 500 1400 sport tiene 5000 km y le an llenado en el taller oficial ya 2 veces el aceite por que la verdad es que lo consume.pensais que puede ser un problema de fabricacion,en el concesionario me dicen que no es normal lo llevare esta semana que viene a que lo miren ya os contare . podriais decirme si a vosotros os pasa algo parecido gracias saludos para todos los forofos del 500.

2. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Francisco, si el concrsionario dice que no es normal, no lo es. Apreta al concesionario para que no olviden el caso. Estoy seguro que ellos encontraran una solucion.

Que este problema no te amarge!!! Saludos y ya nos contaras!!

3. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

A mi tampoco me parece normal, ¿has mirado si el suelo donde lo aparcas está manchado??. Yo no recuerdo que el coche me haya consumido aceite, quizá los primeros kilómetros un poquito pero nunca he tenido que rellenar antes de una revisión....

Pablo.

4. Panda 45

Panda 45 Quinienter@ Novat@

La verdad es que no es nada normal insiste en el concesionario para que solucionen el problema, ese tipo de fallos pueden desenbocar en averias serias.

Un saludo.

Compartir esta página