1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

puede ser que cada dia vaya mejor??

Tema en 'General 500' iniciado por patyrub, 4 Oct 2010.

1. patyrub

patyrub Quinienter@ Activ@

uy, a lo mejor es mi imaginacion, o que me este acostumbrando a el, pero me da la sensacion, y el caso es que lo noto muchisimo, que anda mejor hoy que el dia que lo sque del concesionario, es como si tuviera mas fuerza, mas salida y va mas suave, hasta noto menos tiron en el cambio de marchas!!! sera que antes estaba todo muy nuevo y ahora esta mas rodado? o no tienen nada que ver... ayyyy que me estoy volviendo majareta!!! jajajaja :D:D

2. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Cuántos kilómetros llevas??

Te aconsejo que durante los primeros 2000 hagas una conducción un poco tranquilita... aunque sea pedir mucho :azn:

3. patyrub

si es que es un baby!!! tiene 180 solo!!! voy suavecito :rolleyes:, bueno, un poco si que lo he forzado alguna vez pero poquito, no quiero que se gaste :D:D:D

4. marcoita

marcoita Quinienter@ Activ@

Debe ser dificil ir suavecito con un abarth eeeh...jeje. Pero bueno tu cuidalo y verás que no te dará problemas!!! =)

5. patyrub

6. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

paty, no sé en el abarth cómo irá, pero desde luego en mi 1.2 noté una diferencia considerable a los 3000 kms. El motor iba mucho más suelto que al principio...

Un beso salá!

7. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Yo en el multijet también lo noté a partir de los 4.000 kms, sobre todo en el consumo, que pegó un bajón increíble.

8. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    el abarth es como el vino cada dia mejora..

9. patyrub

mmmmm que bueno!!!!:drinks: ;)

10. giuseppe

Modelo:
    500
    tan tarde despierta.

11. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Es casi imposible ir suavecito! con ese ruido como va a ir un@ tranquil@! Imposible!

12. abarthista

abarthista Quinienter@ Activ@

Hola Patyrub, como ya comente en el hilo de la presentacion del Abarth C de Guille (en este foro), si, a mi me va cada dia mejor.

En el concesionario me dijeron que no hay que hacer rodaje y le he dado caña sin perdon...

Tengo ya 2.800 km y el cambio va muuuucho mas suave en automatico, ademas, al principio, ir sin el modo sport parecia insufrible y ahora es como voy por ciudad porque va mucho mas suelto. En cuanto al modo sport, el cambio era mucho mas seco al principio con los vaivenes esos que mete, ahora es mas suave.

Pero si de verdad quieres disfrutar del pedazo de coche que es, modo sport, modo manual, ttc y.... a ver si te pilla mas de uno, que a mi me parece que por carreteras secundarias ni de lejos.

Ya he comentado que he tenido muchos coches grandes y te aseguro que ninguno que me haya gustado tanto.

Dale caña!

13. patyrub

me voy a la cama demasiado tarde siempre!!! despues por las mananas siempre me arrepiento y pienso... esta noche me acuesto temprano seguro!! y al final nada!! como un buho estoy :eek: asi qe ya quiero ver aqui temas y conversaciones rapidito para que no me aburra eh?? jajajaja ;)

14. patyrub

ayyyyyy!!! que bien te explicas!!! es exactamente lo que yo siento!!! el coche ha cambiado muchisimo, cada dia me gusta mas y mas!!! :smitten: no lo cambio por nada!!! en la salida de algun semaforo o en rectas cerca de mi casa si que lo he forzado un poco y es genial!! cada vez que salgo le paso un clinex para quitarle el polvito que pueda tener y todo jajajaja :D es que me encanta!!!!

15. giuseppe

Modelo:
    500
    pues yo de guardia hasta las 06:00.
    semanita de noche.

16. patyrub

pues esta noche seguro que me ganas tu!!!;) me acordare de ti cuando este echada en la cama a punto de dormirme super a gusto tapada y abrazada a la almuada jajajajaja:D:D soy maaaalaaaaa!!!! :evil::D

17. giuseppe

Modelo:
    500
    te diria que si. pero tal como estan las cosas soy un privilegiado por tener trabajo.jejejeje

pd:me encanta mi trabajo

18. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Yo llevo una brocha pequeña en el hueco de la puerta y en los semáforos se la paso con cuidado por la plancha de plástico. Es que en el rojo se ve mucho el polvo.

19. abarthista

abarthista Quinienter@ Activ@

Joe Pethead, eso ya es obsesivo, deberias ir a que te lo miraran!! :D:D

Compartir esta página