1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Propuesta para los Argentinos

Tema en 'Fallos, Dudas y Sugerencias' iniciado por Cesarion, 27 Dic 2011.

1. Cesarion

Cesarion Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

En vista de que cada día se registran mas usuarios desde Argentina y viendo que existen muchas diferencias con el modelo Europeo, ¿que os parece crear un foro específico para el Fiat 500 que se vende en Argentina? Contaría con sus propios subforos y así todo estaría mejor organizado. Si os parece buena idea en 48 horas lo tengo montado y el perfil configurado con los motores, acabados y colores con los que se vende el Fiat 500 en Argentina. :)

2. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

me parece bárbaro cesar !!...muchas gracias por la propuesta y la buena onda !!!...

dale para adelante con la idea !!!....

la verdad que la herramienta y como funciona el foro están bárbaros así que seria bárbaro poder tener nuestro lugarcito acá....;)

Última edición: 27 Dic 2011
  3. Gilda

Gilda Quinienter@ Novat@

Seria buenisimo.... gracias por la buena onda!!!

4. fabian80

fabian80 Quinienter@ Activ@

Me parece excelente la idea...se agradece de antemano!
    Saludos!
    Fabián

5. maxisabe

maxisabe Quinienter@ Activ@

Me parece excelente y justo. Digo justo porque es un tanto injusto, que uds como creadores , si bien estamos hablando del mismo auto, son diferentes modelos, equipamientos, y de repente aparecimos para poblar una página que era originariamente para los comercializados en Europa (polaco), tengan que estar sometidos a un sobre poblamiento de argentino que hablan de otras versiones que son las que se producen para el territorio latinoamericano. Obviamente seguro que algún propietario de un 500C que si es de origen europeo se mezcle entre uds, pero desde ya les quiero agradecer la tan buena onda de permitir nuestra presencia en esta página, como notaran los argentinos somos muy pasionales si de autos se trata.
    Nuevamente mil gracias.

6. Catrasca

Catrasca Quinienter@ Activ@

Gracias Cesar por la propuesta, como dijeron varios es excelente ;)

7. nickotomasini

nickotomasini Quinienter@ Activ@

Excelente idea, muchas gracias por el espacio!

8. Cesarion

Cesarion Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

A partir de ahora dadme 48 horas y lo tendréis todo montado. :)

9. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

excelente cesar !....muchas gracias !...no te olvides de agregar nuestro motores y colores en los perfiles !...;)

10. fabian80

fabian80 Quinienter@ Activ@

Excelente Cesarion...recién cambié las opciones personales, todo 10 puntos!
    Un abrazo y gracias por el trabajo!
    Saludos
    Fabián

11. Andres

Andres Quinienter@ Activ@

me parece execelente!

Compartir esta página