1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Propuesta domingo 28 -valencia-

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por pravda, 11 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Buenas

A finales de Agosto voy a estar por Valencia y si alguien se anima podríamos salir a dar una vueltecilla con los coches, yo propongo la idea, si alguien de Valencia se anime que proponga la ruta, que yo no conozco las carreteras...

Pablo.

PD: A ver si por el levante tengo más éxito de convocatoria que por el centro. :)

2. Gagiel

Gagiel Quinienter@ Activ@

Buenas,
    No descarto apuntarme. Ya que me traslado de BCN a VLC a vivir por trabajo y el cambio de residencia es sobre estas fechas :D

3. pravda

Yo llego el Sábado por la tarde y me marcho el Martes a mediodía... pero el Lunes por la mañana quería ir al taller de un amigo que tengo que presentarle la pelotilla, de todo lo malo, si sólo estamos tú y yo, y te apetece venir...., a mi amigo no creo que le importe demasiado (suponiendo que no esté de vacaciones)

Pablo.

4. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Pablo ,me apunto, pero en esas fechas ya estoy trabajando y estoy a turno de mañana. No podría quedar hasta las 15:00 más o menos.

5. pravda

BIENNNNNNNNN!!!! Veo que tengo más éxito por el levante!!! :D Pethead también trabajas los domingos??? o lo de por la tarde sólo es durante la semana??

Pablo.

6. pravda

Mañana me marcho de vacaciones y no creo que pueda escribir, pero seguro que sí podré leer el foro un rato, si al final la salida sigue adelante, que conteis conmigo.... ;).

Pethead y Gagiel, que sois los que habeis contestado, con tal de salir a dar una vuelta, no me importa que seamos sólo 2 o 3 coches, yo me apunto...

Pablo.

7. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Los Domingos ya no trabajo, solo entre semana. Perfecto quedar el Domingo. Se lo diré a Carloss y GuilleKRGS, porque Cuelebre vendió el Abarth y ya no vive en VLC.

8. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Le he enviado un privado a Carlos, a GuilleKRGS y a Angelo, que suelen responder cuando se habla de quedadas o de pasar un día agradable rodando con los quinis. Yo también estaré de vacaciones a partir de mañana por la mañana, así que ya revisaré este hilo a partir del día 20 o 21.

9. victor

victor Quinienter@ Activ@

Hola yo si peude ser me apunto, espero tener el coche reparado!! pero seguro que si si quereis alguna ruta chula yo tengo varias chulas de las que ago con la moto que para las pelotillas seran la leche!! weno decir donde kereis quedar y la ruta que quereis acer y aver si nos juntamos unos pocos.salu2

10. pravda

C** que bueno!! Si al final vamos a ser unos cuantos 500s. Víctor yo no conozco la zona, así que si no te importa proponer alguna ruta???

Pablo.

11. GuilleKRGS

GuilleKRGS Quinienter@ Activ@

¡Jooooooooooooooooooooooooooooo, que mala pata!!! precisamente ese domingo entro en Cheste a rodar con la motillo :( con las ganas que tengo siempre de acudir a una concentracion de 500s y esta me la voy a perder :cry: De todas formas no me descarteis porque acabo aproximadamente a las 17, asi que si quedais para cenar acudiremos donde sea a partir de esa hora. Y si os apetece contemplar la curiosa actividad de unos cuantos locos encima de sus motos pasadnos a ver a Cheste, que la entrada es libre y gratuita, y alli estara aparcado mi 500s con el remolque. ¡Estais invitados!¡saludos!

12. victor

Hola yo nose a que hora queresi quedar ya me direis y tmb donde quedamos todos para salir desde alli, si os gusta podriamos acer la subiada al garbi que acaban de asfaltarla y el asfalto parece lija lo malo esque seguramente este lleno de ciclistas.. pero weno.. tambien hay otras muchas rutas lo miro y os digo pero aver de donde kereis salir o algun punto de encuentro para salir!! venga salu2

13. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    saludos guille. nos tienes un poco olvidados.

14. pravda

En Madrid siempre hemos quedado por la mañana, pero a mi me da igual, porque lo único que tengo ocupado es la hora de comer.

Pablo.

15. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Lo que querais, pero tened en cuenta que mi quini es diesel y no es un Abarth y no se me dan muy bien las curvas.

16. GuilleKRGS

GuilleKRGS Quinienter@ Activ@

Tienes toda la razón del mundo Giuseppe, tarde o temprano redimiré mis pecados ;)

Un abrazo.

17. pravda

Alguien de la zona se anima a proponer ruta, hora de quedar y sitio??? Que ya no queda nada para el domingo.....

No te preocupes Pethead que mi pelotilla no esta para jugar.... Así que vamos juntos...

Pablo.

18. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    a una persona como tu guille se le puede perdonar todo.
    pd:reza dos ave maria y tres padre muestro.jejejejeje.

saludos

19. victor

Hola perdonar por no decir nada podemos kedar en el kinepolis la hora no se si kereis por la tarde o por la mañana ya direis la ruta podemos ir a esa de serra y luego ir pormas sitios depende de cuanto tiempo kereis ir por ay weno ya direis...

20. victor

Si kereis kedar en kinepolis decir la hora y subimos al garbi

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página