1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

propuesta de quedada

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por emporio, 27 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. emporio

emporio Quinienter@ Activ@

:clap:
    Buenos dias a todos, soy de barcelona, concretamente de viladecans soy miembro de un club de vehiculos clasicos y tengo un pelotilla osease un seat 600 preparado abarth, bueno sin enrollarme deciros que podrias organizar una quedada de fiat 500 en algun centro comercial algun domingo tipo carrefour del prat, etccccc no se que os parece

2. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Yo estoy por la zona de bcn/hospi y trabajo en el Prat, a Shy creo que tb le puede venir bien si la invitamos al cafe, que ya le he dado yo dos plantones! :-[

Bienvenido!

3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@

Hola, emporio, bienvenido!!
    Contad conmigo para ir a hacer las costas del Garraf y al café también, pero... sólo si BOM me deja su Abarth, jejeje

4. sevenmeridiana

sevenmeridiana Quinienter@ Activ@

Hace tiempo que no entro en el foro, falta de tiempo, he leido lo de la kedada, contad conmigo.

SHY , la ultima minikeda que hicisteis llegue tarde a la recepcion de tu mensaje, espero acudir a esta.

SALUDOS . SEVEN

5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@

Bien, seven!! Ya hay otro más que se apunta!!

6. sevenmeridiana

Intentare estar al loro , para que no se me pase, SHY por si acaso me envias un mensaje a sevenmeridiana@gmail.com

SALUDOS. SEVEN

7. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    hombre seven se te saluda cuanto tiempo sin noticias.

pd:con el club abarth se reanudaran dentro de poco las matinales de los domingos os tendre informados.

matinales mini quedada del domingo para hacer una pequeña ruta y desayuno. hasta medio dia y despues cada uno hacer la paella.

Última edición: 27 Ene 2011
  8. sevenmeridiana

Ahora que estoy mas libre iré entrando por el foro, es que ultimamente he estado muy liado. SALUDOS GIUSEPPE

9. Esteve

Esteve Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    By DIESEL
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    si avisais con tiempo, miro de acercarme a la quedada desde Lloret, pero yo llevo un 69 cv., o sea que tendre que dejaros salir antes..jejejejeje

10. emporio

que va esteve no te preocupes no es con fan de carreras sino de conocernos tranqui, mi intencion es buen rollo y compartir nuestra aficcion por el fiat 500

11. voltion

voltion Quinienter@ Activ@

Cuenta conmigo!!

12. Shy

Shy Quinienter@ Expert@

Pues no será porque no lo pisas, granuja, que me dejaste atrás cuando íbamos para tu casa, jajaja

Estaría bien que fuéramos haciendo una lista de quiénes vamos...

13. emporio

shy me parece correcto inaguro la lista, igual deciros que contra mas seamos mejor nos lo pasaremos y correr la voz por los quinis que os encontreis.
    EMPORIO apuntado queda

14. voltion

Pero ¿que día?

15. emporio

voltion por ejemplo el fin de semana que viene eso seria primero hablar cuantos somos y donde quedar y a peticion de la gente

16. voltion

17. Shy

Shy Quinienter@ Expert@

Hola!

Si decidís hacer lo del circuito con los coches, conmigo no contéis...

18. voltion

bueno... yo no lo decía por entrar y ponerse a correr, si no por entrar y hacer unas fotillos.

19. emporio

Yo ya daba por echo que no era para correr sino pq esta relacionado con el mundo del motor a mi personalmente me patece buena idea contar conmigo

20. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    El año pasado, en Pascuas, nos fuimos a Sitges y un día quedamos con Patf40 y Melspeed, un ex-forero que fué baneado y el circuito estaba que daba pena, lleno de socavones enormes y en muy mal estado. Cuando ibamos a entrar, nos pilló la dueña o la señora que vive en la casa de la entrada, y nos prohibió el paso. Tuvimos que dar una vuelta y entrar por un costado, pero andando y sin los coches. Me hubiera encantado entrar con el 500 si hubiera estado en mejor estado de conservación.

En el otro foro, además de las fotos que hicimos nosotros en Pascua, teníamos un hilo creado sobre el circuito y la información histórica sobre él.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página