1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Propuesta de bloquear el foro parcialmente.

Tema en 'Fallos, Dudas y Sugerencias' iniciado por Abarthand, 14 Mar 2011.

1. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Hola buenas tardes a todos.

Sesiom y demas moderadores o creadores del foro.

Que os parece la idea de bloquear el foro a solo los usuarios que esten registrados ?

Me explico ahora mismo sin tener que registrarse puedes ver el foro, sus post, bastantes de sus fotos asi como los comentarios que escrivimos.

Sinceramente yo segun que informacion no la pondre por aqui porque esta a la vista de todo el mundo y la verdad no creo que sea bueno.

Como en casi todos los foros supongo que se podra cerrar el acesso a todos los sub-foros que no interese verse a los que no esten registrados.

Por ejemplo solo dejar abierto el foro de bienvenida como en casi todos los foros que conozco.

Y los demas foros ya tenerlos cerrados, ya no solo por seguridad de nuestros pequeñines y las piezas que les podamos montar sino por si alguna vez pensais en poner post que no deverian verse por abierto.

No se es solo una idea, vosotros direis.

Saludos !

2. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Eso ya lo pedí en el otro foro del 500 y creo que me dijeron que si lo hacían así, al buscar en el google no salía, o algo así.
    Me parece muy buena la propuesta, e incluso que los nuevos miembros solo puedan escribir en Presentaciones, al igual que pasa en otros foros.

3. emporio

emporio Quinienter@ Activ@

a mi realmente me parece buena idea asi la gente se registra y se preocupa mas por un uso adecuado del foro

4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

Yo no estoy de acuerdo con la propuesta, porque:

1º Considero que la información debe estar al alcance de aquél que la necesite.

2º Estamos en una época donde la tecnología prima e internet no debe estar restringido

3º Si lo que se pretende es que hayas más gente que se una, el mero hecho que se tengan que registrar primero, antes de saber qué tipo de información existe, puede echar para atrás; con lo cual, el grupo no crece.

4º A mí cuando me obligan a que me registren antes de saber qué hay entre manos, me produce rechazo y, supongo, que no debo ser la única...

Además, creo, que si se parte del principio de que cualquiera puede leer la información, lo que en realidad me viene a decir, que en el transfondo del asunto, es miedo

saludos

Última edición: 15 Mar 2011
  5. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Yo me uno al grupo de opinión de Shy.

6. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Esto me parece mejor... lo de bloquear todo el foro, puede que sea excesivo... se podria hacer con algunas cosas, como las galerias o los perfiles.

7. Cesarion

Cesarion Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

Es necesario que google vea contenido para atraer visitas.

8. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Totalmente de acuerdo.

9. loopy

loopy Quinienter@ Activ@

Depende del objetivo del foro.

Si es agregar y comentar información que pueda ser util para la gente que tenemos un 500 no tendría sentido "cerrarlo".

Si es para agregar y comentar información privada para la gente que estamos registrados en el foro (una comunidad de gente concreta) si se puede cerrar.

Sobre lo de que "yo segun que informacion no la pondre por aqui porque esta a la vista de todo el mundo y la verdad no creo que sea bueno" si el foro estuviera cerrado pero el registro fuera libre, seguiría "a la vista de todo el mundo", así que si este es el objetivo no sería lógico cerrarlo.

Mi opinión, estoy totalmente de acuerdo con lo que plantea Shy, la información debe estar al alcance de aquél que la necesite sin barreras artificiales.

10. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Solo era una opinion nada mas.

Y no era bloquear el foro al completo, sino los sub-foros que mas nos interesen.

A lo que "yo no pondre segun que informacion" pues es muy facil, de acuerdo que la informacion este al alcance de todo el mundo, pero que al menos este registrado y sea participe del foro.

Vamos que resumiendo, hay cosas por ejemplo que hacen saltar la garantia y no se vosotros pero yo no tengo ganas de que la marca lo vea si a mi no me interesa que lo sepa.

U otros temas como ubicaciones, fotos personales o demas que no son de interes publico.

Son de interes de los usuarios de este foro no de todo aquel que quiera mirarlo sin registrarse si quiera.

Pero vamos que no pasa nada solo era una idea.

Saludos !

11. Cesarion

Si consideráis que los álbumes sean privados me pongo con ello, es una zona que si la privatizamos no supondrá una penalización por parte de google. ;)

12. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Lo que si que hay que hacer es bloquear a nuevos usuarios y que solo puedan puedan escribir en el foro una vez hecha la presentaciòn!

13. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

No entiendo por qué sois tan exigentes con las presentaciones..., al fin y al cabo...qué más da! Sabemos que hay gente así, que se registra para hacer una pregunta porque tienen algún pequeño problema con su coche y que lo que reciben a cabio, mayoritariamente, es cero respuesta... y nunca más; vamos, que si te he visto, no me acuerdo... Por tanto, para qué complicarse?

14. Cesarion

Podemos colocar un anuncio que invite a la gente que tenga pocos mensajes a presentarse. Visto que algunos solo entran para consultar, puede que una invitación les resulte amigable y se animen a presentarse a los foreros. :)

Compartir esta página