1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Problemas con la garantía extendida

Tema en 'General Motor' iniciado por Raul Martin, 25 Feb 2018.

1. Raul Martin

Raul Martin Quinienter@ Novat@

Hola buenas, tengo un problema con el coche, me falló control de velocidad algunos conocerán mi caso, después de mucho tiempo en el taller y de diversas pruebas, según los de taller contactando con la fábrica, les han dicho que tiene que cambiar embrague por micropatinazos, mi sorpresa es que me llaman para decirme que tienes que hacer unas fotos de embrague para la garantía extendida, a ver si lo aceptan, supuestamente pagando yo la mano de obra de desmontaje y montaje de la caja de velocidades, diciéndome que es por si acaso no lo aceptan, seguramente lo acepta, me pregunta es después de tanto rollo, dice la fabrica que ahí que cambiarlo, lo tendrá que pagar la garantía extendida porque es un fallo de fabricación de embrague o de montaje y no de desgaste, me quieren hacer la jugada el taller, es un fallo de control de velocidad que lo provoca el embrague no es por uso o degaste, claro tengo que dar yo la autorización, no ser se lo han hecho para acojonarme, que opináis de tema

A Totylon y Lufo les gusta esto.
  2. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Es un tema un poco delicado. Los concesinarios hoy en dia , no se fian de la garantia ya que no saben si les van a pagar o no, cual es el proceso? Pues hacer una consulta tecnica a la marca antes de reparar, que sucede en tu coche? Pues que para hacerla hay que desmontar para hacer las fotos, y eso vale un dinero que es lo que te quieren hacer pagar , seguramente te lo metan en garantia todo como te han dicho por un defecto de fabricacion pero.... nadie lo asegura. Yo lo que haria si estuviese en tu caso es llamar a fiat españa y abrir un caso para que antes de desmontar te digan algo o aseguren que es un fallo mas o menos generalizado , porque por lo que lei hay mas casos. El problema que hay concesionarios que no les gusta ni les hace gracia , que les habran casos en fiat españa, porque estan con el cogote encima de ellos una y otra vez.

A Totylon le gusta esto.
  3. Raul Martin

Ya tengo una reclamación abierta también yo con Fiat asistencia, pero como dices, llamaré otra vez a ver qué me explican ellos y tienes razón desde que abrir la reclamación con fiat, enseguida los de taller me llamaron y me dieron coche de sustitución

A Lufo le gusta esto.
  4. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Esque les guste o no al concesionario una reclamacion abierta como no actuen bien les penaliza. De que zona eres y que concesionario es si se puede decir claro

A terbaik le gusta esto.
  5. Raul Martin

Soy de Madrid la zona de Corredor del Henares de momento no quiero dar nombre de concesionario, luego como actúen ya lo dare

A Lufo le gusta esto.
  6. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Yo vivo cerca tuya y me imagino donde puede ser... te mando un mensaje privado

A EgoSum le gusta esto.
  7. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Una vergüenza.
    Llama a FCA y abre ticket.
    Si quieres el número de telefono, dimelo, porque ya me lo se de memoria.:(
    Suerte.:thumbsup:

A Carlos T, EgoSum y Lufo les gusta esto.
  8. Totylon

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Es lo mejor que puedes hacer.

A Carlos T, EgoSum y Lufo les gusta esto.
  9. Raul Martin

A final gracias a la colaboración de Lufo y de taller lidercar dos mil de Alcalá de Henares, hemos conseguido que lo pague Fiat, estaban erre con erre que es una pieza de desgaste no querían cubrirla, pero tanto insiste que el problema de Cruise control lo ocasionaba embrague y no era de desgaste, esperemos que ya lo tenga la próxima semana y poder disfrutarlo, ahí que ser pesados con la razón por delante se conseguir, yo estuve a punto de desistir, pero sabía que llevaba razón, pero se pasa mal, gracias a todos

Carlos T, Totylon, EgoSum y otra persona les gusta esto.
  10. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Me alegro mucho @Raul Martin, que al final poniendo un poco cada uno de su parte y el conce haciendo presion a la marca, ya que pasastes la revision con ellos y es lo minimo que tienen que hacer por ti , al final haya acabado todo bien y lo pague la garantia o como una atencion comercial.

A Carlos T, Totylon y EgoSum les gusta esto.
  11. Totylon

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Felicidades.:thumbsup:

A Carlos T, Lufo y EgoSum les gusta esto.

Compartir esta página