1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Problema revision anual concesionario Motor village (alfimac) MADRID

Tema en 'General Motor' iniciado por Lufo, 15 Dic 2017.

1. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Bueno os voy a contar mi experiencia en la revision anual que acabo de hacerle al abarth, para poner en conocimiento de como trabajan en este concesionario . Yo compre el coche en quickmotor y despues de las picias que me hicieron , desisto volver.
    Bien despues de los buenos comentarios que tenia motor village
    (Alfimac) MADRID , y que familiares llevan alli los coches , pues por cercania lo lleve el pasado dia 30 de noviembre.
    Me comentaron que podia esperar 1 hora y eso hice , pero fueron 3 horas la espera.
    179 euros con descuentos costo, y se sustiruyo esto :
    Aceite , filtro aceite y filtro antipolen.
    Bien recojo el coche y al dia siguiente veo una pequeña mancha de aceite en el suelo , al cambiar el filtro de aceite chorreo hacia el cubrecarter y de ahi al suelo , fui al taller de mis amiguetes y lo desmontamos y limpiamos , el anticongelante lo dejaron 1 dedo por encima del max IMG-20171204-WA0051.jpeg
    , con una jeringa saque el sobrante. Hasta ahi bueno pues lo solvente todo , pero al dia siguiente ya me dio por mirar todo y viendo lo visto me encontre la chapa anticalorica del turbo abollada 20171208_032745.jpg por lo que observe quitaron el manguito del turbo de abajo y para quitar la abrazadera usarian unos alicates pico loro , y la abollarian. Pues el siguiente lunes me acerco por el concesionaro y pregunte por el jefe de taller ya que le mande un mail con lo sucedido, pero no lo vio.
    Sale , le comento todo y su contestacion es que el cubrecarter esta para eso por si cae aceite, el anticongelante no pasa nada si esta por encima del nivel , que lo dejan asi en todos los coches que pasan por alli , y que la chapa la ve bien que no pasa nada porque este asi y le comento que si me lo esta diciendo en serio y se reafirma. Entonces me dice que le mande el correo, y que me contestara para cambiarme la chapa, que le lleve el coche para verlo, ya que ese lunes no pude llevarlo. Al dia siguiente martes me acerco con el coche y da la casualidad que me cruzo con el en la puerta del taller porque salia a probar un fiat tipo, y le digo que iba expresamente a enseñarle la chapa , se baja de malas maneras, y me dice que habra el capo , lo abre , le hace una foto a la chapa y me dice que no sabe si me la va a cambiar , y ya viendo las espectativas le comento que me diga que si me la cambia o no, que ya llevo 3 paseos al taller y no estoy para estar perdiendo el tiempo; y me dice con toda su cara que soy un pesado y todo desafiante que no me la va a cambiar y ya me calente...:sneaky: y le dije pues tu mismo a partir de ahora se enteraran en los foros y grupos de de coches lo que sucede aqui, y el enfrentamiento surgio.. y me dice que le estoy amenazando y que me va a dununciar:laugh:. Se monta en el coche y se va , yo no daba credito .... pues el siguiente paso fue llamar a abarth españa, para comunicar lo sucedido , pues por lo que se ve fue isofacto, a las 16 horas de esa tarde recibo un correo de este personaje diciendome, que a su pesar y para evitar dolores de cabeza me va a cambiar la chapa. Le tiraron de las orejas pero bien segun me he informado , por montar este espectaculo por 48 euros que vale la dichosa chapita. Yo le comunico que no quiero que toquen mi coche mas y que me siento incomodo yendo a ese taller , que me de la chapa y ya la montaria yo por mis medios. Me contesta que eso no es posible porque perderia la garantia segun el. Accedo a ello hoy por la tarde lo he llevado con miedo que me liasen otra , la chapa la han puesto bien IMG-20171214-WA0099.jpeg
    Pero ya sabia yo que estos "ARTISTAS" no harian el trabajo fino , y el tornillo de abajo que sujeta la chapa lo dejaron asi de bien pasado. IMG-20171214-WA0103.jpeg
    Asique las buenas referencias de este taller el cual sin comprar el coche alli , y que un dia hace meses me rellenaron el aceite, no es lo que parecia y hoy que el coche lo deberian haber echo con sumo cuidado, por lo sucedido anteriormente, se ve claramente que no es lo que parece.
    Empezando por el impresentable del jefe de taller y su trato , acabando por los artistas que tienen alli trabajando .
    El acuerdo que hay con el foro es tayre pero es un concesionario multimarca fca( fiat , lancia , alfa , jeep) incluso tienen maseratti y morgan, pero no garantia abarth , ese fue otro motivo por el cual no lo lleve a tayre.
    Segun informaciones el delegado zona esta informado de todo esto sucedido y lo plasmo aqui para que la gente antes de llevar el coche alli, se lo piense dos veces. Siento la biblia que os he pegado.

Gaxapu, Marco3m, Uberoso y 5 otros les gusta esto.
  2. terbaik

terbaik Administrador en tiempo libre. Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Qué curretes macho :mad::mad:. Que menos que verlo con calma y no se.. pero que se te tiren a deguello por contarles el problema que te has encontrado en tu coche después de haber pasado una revisión que ya dinero es.

Ellos mismos

Gaxapu, Pocoyó, sylvano y otra persona les gusta esto.
  3. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Tu lo has dicho , ellos mismos....

Gaxapu, Pocoyó, sylvano y otra persona les gusta esto.
  4. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Y porque no has ido allí directamente? La ley te ampara. Mala suerte que has tenido con la intervención :thumbsdown:

A Gaxapu, Lufo y terbaik les gusta esto.
  5. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    A donde Syl?, a tayre te refieres?

A Gaxapu, sylvano y terbaik les gusta esto.
  6. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Al taller multimarca

A Gaxapu y Lufo les gusta esto.
  7. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Ese es tayre es multimarca fca como motorvillage pero no tiene garantia abarh y como tiene alguna chuminada opte por llevarlo alli

A Gaxapu le gusta esto.
  8. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Gracias por la info. Otro taller a la lista negra. No solo por la chapuza que se podria perdonar si se reconoce el error, se pide perdon y se compensa al cliente. No es el caso.

Gaxapu, Marco3m, sylvano y 2 otros les gusta esto.
  9. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    No doy crédito!!! Lo de los talleres es alucinante y las casas "oficiales" más todavía. Que es que el mecánico de turno no tendrá coche y no pensará en la chapuza que está haciendo? Coño si metes la pata reconozlo y asume y no hagas lo que a tí no te gustaría que te hiciesen. Y ya los jefes de taller caso aparte, lo saben todo, todo!!! España amigos España!!! :mad::mad:

Gaxapu, sylvano, EgoSum y otra persona les gusta esto.
  10. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Cada día me sorprende más los "PROFESIONALES", que hay por el mundo.:thumbsdown:
    Una vergüenza.

Gaxapu, Lufo, sylvano y otra persona les gusta esto.
  11. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Ayer me llamaron de audi españa
    (aunque estan en italia), la señorita que lleva mi expediente y la comunique que me cambiaron la chapa anticalorica pero que me pasaron la tuerca. Me dijo que iban a tomar medidas la marca con el concesionario por lo sucedido, y espero que sea asi. La chapa es lo de menos y la tuerca la cambiare, pero el trato recibido no tiene perdon.

Gaxapu, Marco3m, sylvano y 2 otros les gusta esto.
  12. Pocoyó

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Lufo andar a tantos foros creo que te despista jeje Audi España??:D:DMe alegro que por lo menos se dignen a decirte algo y al taller si que tenían que tirarles un poco de las orejas que siempre salen de rositas!!! :thumbsup::thumbsup:

Gaxapu, Marco3m, Totylon y 3 otros les gusta esto.
  13. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Estoy yo bueno quise decir abarth españa:D

Gaxapu, Totylon, sylvano y 2 otros les gusta esto.
  14. Pocoyó

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Entonces diremos que fue el corrector :D:D

A Gaxapu y sylvano les gusta esto.
  15. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Lo editare :sneaky: :D:D:D

A Gaxapu, sylvano y Pocoyó les gusta esto.
  16. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Despues de lo sucedido en motor village y tener confianza con lidecar concesionario en alcala de henares ( madrid) de fiat , abarth , alfa, jeep.... pues lleve el coche alli a reparar algunas cosas en garantia. Decir que el trato es de 10, el mecanico ha sido muy cuidadoso , me miraron los niveles sin yo pedirlo y me dejaron coche de sustitucion . Algunos foreros han comprado coches nuevos ahi, este mes pasado, viviendo en barcelona , asturias y se han ahorrado un dinero inportante respecto a sus ciudades. Pues hemos llegado a un acuerdo el foro con ellos para descuentos de los foreros en revisiones y recambios , en breve abriremos un post con toda la informacion , y como proceder a ello.

elric916, Gaxapu, Pocoyó y 7 otros les gusta esto.
  17. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Muy grande.
    Gracias.:thumbsup:

A sylvano, Pocoyó y Lufo les gusta esto.
  18. mammagamma

mammagamma Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    A mí me pasó una cosa "curiosa" con Motor Village aquí en Sevilla al comprar mi 500. Era un coche de stock y al mes, desafortunadamente una piedra saltarina le hizo un pequeño agujero a la luna delantera. Total que llamé al seguro y me lo repararon en un taller. La sopresa fue al recoger el coche, me dice el del taller que tenía toda la luna arañada por el limpiaparabrisas y me enseña las escobillas y no había goma! Así que deduje que me habían dado el coche así, algún listillo habría cogido las gomas para otro 500 en Motor Village. Así que me voy allí y les explico el tema y exijo la sustitución de la luna, pero me dicen que vale, pero que diera parte al seguro. Les dije que no, que no quería que me penalizaran y me dicen que a cambio me regalaban un ratón para el ordenador con la forma del 500 y un polo de Ferrari... Me negué en rotundo y al final fueron ellos los que corrieron con el gasto de la sustitución de la luna.

Gaxapu, sylvano, Pocoyó y 4 otros les gusta esto.
  19. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Jo-der. Eso significa que sabian que habían sido ellos los que habían dado el cambiazo de las gomas porque si no habrían puesto pegas.

Ya hay que ser miserable para dar a un cliente un coche nuevo y ponerle unas escobillas de mierda.

Gaxapu, sylvano, Pocoyó y 4 otros les gusta esto.
  20. mammagamma

mammagamma Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Al menos no se extrañaron. Tenían que haber comprobado el estado del coche antes de entregarlo.... digo yo.

Gaxapu, sylvano, Pocoyó y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página