1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Problema portamatriculas cromado!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pocoyó, 31 Ene 2019.

1. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Hola compañer@s os voy a contar (intentaré ser todo lo breve que pueda aunque me suena a tocho) la peripecia y el disgusto que llevamos con Fiat desde que nos tocó el vale de 500 euros en el sorteo de Mopar. Después de pelear más de un mes para saber que podíamos comprar con ese vale (no lo sabían ni los concesionarios, ni atención al cliente) Intentamos pedir las pocas cosas que nos dejaban, entre ellas el famoso Portamatriculas (lo pillamos por gastar el dinero en algo) Al tema, nos lo pusieron en mayo-junio del año pasado. El coche lo lavo a mano desde que lo tenemos, pues en julio se empezó a pelar el dichoso Por... Como nos íbamos de vacaciones nos esperamos a septiembre para pasarnos por el concesionario a comentarles el tema. Unas fotos y que nos llamarían. Pasa el tiempo, pasa, pasa y el día del Mopar Day 21 oct, vemos al chico de recambios y no sabía nada todavía. Seguimos dejando pasar el tiempo y ya cansado el pasado 4 de enero llamo a atención al cliente para comentarles el tema y el consiguiente cabreo y disgusto que tenemos. Les explico todo, toman nota y quedan en decirme algo. Este martes sorpresa, sorpresa me llaman y me dicen: "lo siento pero ha pasado el periodo de garantía del portamatriculas y la marca no se hace cargo" Le pregunto que cuánto tiempo tenía de garantía y me dice que un año, digo hostias si desde que nos lo pusieron hasta que avisamos pasaron como mucho tres meses, pues nada de nada que no se hacen cargo y ahí se queda la cosa. Osea por 28 miserables euros nos dejan con un cabreo de la hostia, con cara de tontos y una decepción muy grande con la marca y con el concesionario. Por un lado libran que no lo pagamos, pero la visita a consumo no la quita ni dios. Ahhh y al taller para llamarles miserables también. No suelo pisar los talleres oficiales, pero ese ni aunque me paguen!!! Siento todo este tocho que os acabo de contar, pero a su vez pienso que si me pasa alguna de las cosas más gordas que se leen por aqui, me cargo a alguien!!! :mad::mad::mad:

2. Terbaik-Tres

Terbaik-Tres Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Cómo bien dices el cabreo no te lo quita nadie por este tipo de inteptitudes y eso que no lo habéis ni pagado.

Sigue dejando mucho que desear la atención al cliente postventa de la marca italiana. Te abren una reclamación, te dan la referencia del caso y como siempre que ya te llamarán.. :confused:.

En el caso del concesionario, creo que simplemente es la misma desgana que tienen otros tantos y que no solo ocurre en Fiat.

Y perdona por la pregunta, ¿de la totalidad del premio que te tocó, no has podido aún hacer más gasto porque no conocen en que productos Mopar lo puedes canjear? Jope !

3. Pocoyó

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Si, al final gastamos todo, porque caducaba, nos pillamos la barra cromada del capó que después no le gustaba a mi mujer como quedaba y nos la compró Jorge Bardaji. Un pomo que tenemos por ahí para cuando se estropee el que ella lleva ahora. Las alfombras, el plástico del maletero y las redes que lleva en los laterales del maletero. Le pusimos también la lud de Led interior que pone 500 y lleva fallando también desde el primer día y todavía estamos esperando que nos la arreglen.
    La verdad como bien dices son todos los concesionarios y marcas igual, solo les importa vender, vender y vender. No se dan cuenta que con un poco de atención hacia el cliente ganarían mucho más en fin... :cry::cautious:

4. Imaracing

Imaracing Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Es una “tontería” porque es un portamatrículas, pero el pasotismo, el mal proceder y la racanería por parte de la marca es lo que da rabia de este caso.
    Qué tristes...

jhernandez, Bicilindrico, Pocoyó y 2 otros les gusta esto.
  5. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Quizás habría que achacárselo al concesionario...

Lo digo porque he leido varias veces en el foro que después de no haber obtenido resultados satisfactorios con Atención al Cliente España, dirigirse directamente a Atención al Cliente Italia ha tenido efectos casi milagrosos...

6. Pocoyó

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Bueno compañer@s,traigo noticias frescas y buenas jeje
    Al final fuimos por el taller nos quejamos por la poca atención que estábamos recibiendo y les pedimos los papeles de cuando nos habían puesto el porta para ir a consumo. Después de decirnos que en ese momento no nos podían dar el papel nos dijeron que ya nos llamarían para ir a recogerlo. Al día siguiente llamaron a mi mujer para darle cita para arreglar lo del plafón y para decirle que estaban mirando lo del porta (yo pensaba que era para darnos más largas) Y cual fue mi sorpresa cuando hoy salgo con plafón reparado y con el porta nuevo. En fin cosas de los concesionarios!!! La mala baba que llevamos pasada estos meses por una tontería... España amig@s España... :(

A Perico Lospa, Imaracing y jhernandez les gusta esto.
  7. Imaracing

Imaracing Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Tener que pelear y ponerse a malas por algo que para un concesionario es una insignificancia y además generado por ellos es surrealista. Pero bueno al final, acabo bien la cosa. Enhorabuena @Pocoyó

A Pocoyó y Perico Lospa les gusta esto.
  8. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    La Oficina del Consumidor, ese gran desconocido... :sneaky:

A Pocoyó le gusta esto.

Compartir esta página