1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

problema con mi FIAT 500x

Tema en 'Mecánica 500X' iniciado por Franco500x, 13 Feb 2018.

Etiquetas:
  1. Franco500x

Franco500x Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Buenos días soy nuevo del club 500 quería saber alguna opinión porque yo he tenido varios problema en 15 días que lo tengo explico el problema :
    me quede con un Fiat 500 x pop star de 120cv nuevo el día 27/01/2018
    al regresar a casa me veo que la chapa estaba todas llenas de placas me vuelvo al concesionario le enseño el problema y me dice que visto que tenia que montar el enganche me avisaría y de paso miraban a lo que es debido el problema,la semana siguiente llamo para saber se se recuerdan de mi y que el aire acondicionado no funciona ,quedo en entregar el coche el lunes siguiente día 5/02/2018,pedí un coche de sustitución y me dicen que en martes 6/02/2018 por la tarde estará el coche y no me pueden dejar uno ,el miércoles 7/02/2018 por la tarde voy a ver que tal mi coche ,me dicen que lo están mirando y todavia no saben nada le pregunto cuando estará y me dicen que me llamaran ,le dije que no puedo seguir a pie y el responsable me dice con tono arrogante que se quiero que me lleve el coche y lo traiga cuando no tengo prisa ,hoy estamos a día 13/02/2018 y me llaman diciendo que me tienen que cambiar todo el panel de fusible y no saben cuando me lo pueden entregar .
    Pregunto a vuestra comunidad se habéis tenidos algún problema con vuestro 500 o soy el único malaventurado
    atentamente
    Franco
    Un saludos a todos

A Totylon, Gaxapu y Carlos T les gusta esto.
  2. Gaxapu

Gaxapu Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Menuda faena ...!!!
    Pero no entiendo lo de las "chapas llenas de placas" ...

A Totylon le gusta esto.
  3. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    ¿El "panel de fusible" está relacionado con el aire acondicionado? Porqué si al coche no le funciona el aire acondicionado con las temperaturas que tenemos lo más sencillo es llevártelo de vuelta a casa y volver al taller cuando tengan la pieza de recambio.

A Totylon le gusta esto.
  4. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Franco es italiano no controla bien el castellano, ya se explicara mejor

A Totylon le gusta esto.
  5. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Vale.

A Totylon le gusta esto.
  6. Franco500x

Franco500x Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Buenas tardes pido disculpa por mi modo de escribir soy Italiano y vivo en cataluña y mezclo palabras de los 3 idiomas el problema que al principio no encontraban el fallo del aire acondicionado funcionaba 15 minuto y se paraba, dejabas el coche parado unos 10 minuto y volvía a funcionar ,empezaron a desmontar la guantera y todo el sistema eléctrico desde los mando al compresor y hasta la caja de fusible el coche esta a patas arriba ,lo de la chapa es capote techo y trasero con aguas dentro de la pintura el bueno es que se se mira al sol o a los focos del concesionario no se ve nada ,se ven estando el coche a la sombra ,cuando llegue a enseñarlo me dicen que era ilusión óptica mía hasta que descubrí cuando se veían

he puesto a cono ciencia todo a fiat lo mas buenos que esta mañana me pararon con el coche del concesionario y no llevaba ninguna documentación suerte que uno de los mossos era conocido

Totylon, Carlos T, Gaxapu y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página