1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

problema con mi FIAT 500x

Tema en 'Preséntate' iniciado por Franco500x, 13 Feb 2018.

1. Franco500x

Franco500x Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Buenos días soy nuevo del club 500 quería saber alguna opinión porque yo he tenido varios problema en 15 días que lo tengo explico el problema :
    me quede con un Fiat 500 x pop star de 120cv nuevo el día 27/01/2018
    al regresar a casa me veo que la chapa estaba todas llenas de placas me vuelvo al concesionario le enseño el problema y me dice que visto que tenia que montar el enganche me avisaría y de paso miraban a lo que es debido el problema,la semana siguiente llamo para saber se se recuerdan de mi y que el aire acondicionado no funciona ,quedo en entregar el coche el lunes siguiente día 5/02/2018,pedí un coche de sustitución y me dicen que en martes 6/02/2018 por la tarde estará el coche y no me pueden dejar uno ,el miércoles 7/02/2018 por la tarde voy a ver que tal mi coche ,me dicen que lo están mirando y todavia no saben nada le pregunto cuando estará y me dicen que me llamaran ,le dije que no puedo seguir a pie y el responsable me dice con tono arrogante que se quiero que me lleve el coche y lo traiga cuando no tengo prisa ,hoy estamos a día 13/02/2018 y me llaman diciendo que me tienen que cambiar todo el panel de fusible y no saben cuando me lo pueden entregar .
    Pregunto a vuestra comunidad se habéis tenidos algún problema con vuestro 500 o soy el único malaventurado
    atentamente
    Franco
    Un saludos a todos

Gaxapu, Pocoyó, Totylon y 2 otros les gusta esto.
  2. Carlos T

Carlos T Quinienter@ Habitual

Bienvenido al foro, yo no te puedo ayudar el jueves me dan el mío pero seguro que aquí te podrán echar una mano, espero que todo lo final quede en una simple anécdota

Franco500x, Gaxapu, Pocoyó y otra persona les gusta esto.
  3. terbaik

terbaik Administrador en tiempo libre. Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Bienvenido al foro @Franco500x !

Yo te diría que tu problema es el primero que leo en el foro. Llevas razón, que menos que la atención en taller sea mínimamente atenta cuando el coche tiene semanas.

Gaxapu, Pocoyó, mammagamma y 2 otros les gusta esto.
  4. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Bienvenido al foro!! :)

A ver si podemos solucionarte entre todos el problema! :thumbsup:

Franco500x, Gaxapu, Pocoyó y 2 otros les gusta esto.
  5. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Bienvenido al foro ;) , yo creo que has tenido un poco de mala suerte , pero ya veras como se soluciona todo y si te ves mal con el concesionario llamas a atencion al cliente FCA y pones una reclamacion. Veras como se ponen las pilas en ese concesionario.

Franco500x, Gaxapu, Pocoyó y 2 otros les gusta esto.
  6. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Bienvenido al foro, esperemos que todo se te solucione de la mejor manera posible, aunque viendo como empieza el concesionario... mi madre que ganas de dar unos cuantos palos a alguno!!! Como si no nos costase trabajo pagar el coche, para encima aguantar a gentuza!!! Dios que paciencia hay que tener!!

Franco500x, Totylon, mammagamma y 2 otros les gusta esto.
  7. Gaxapu

Gaxapu Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Te sale la vena de la Cuenca ...!:laugh::laugh:

Franco500x, mammagamma, Lufo y otra persona les gusta esto.
  8. Pocoyó

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Cagon todo, es que viendo lo que hacen estos caraduras con la gente me pongo malo. Deberíamos de llenar todo de reclamaciones, pero muchas veces por no levantar polvareda o por no tener líos, papeleos y explicaciones a uno y otro dejamos las cosas pasar y así nos va en este país de bandoleros!!! Los concesionarios ganan mucho dinero y las propias marcas deberían exigirles una atención de calidad, que es imagen de la marca. Me callo que me quemo :devilish::devilish::devilish::laugh::laugh::laugh:

Bicilindrico, Franco500x, Totylon y 3 otros les gusta esto.
  9. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Totalmente de acuerdo la gente es muy conformista y no reclama.
    Y los concesionarios estan acostumbrados a que no les reclamen.

Franco500x, Totylon, mammagamma y 2 otros les gusta esto.
  10. Gaxapu

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Es así... No protestamos y cuando lo hacemos ... Tarde y mal!

Carlos T, Franco500x, Totylon y 2 otros les gusta esto.
  11. Pocoyó

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Yo hace unos cuántos años llamé a atención al cliente de Peugeot porque en un concesionario de la marca me malpintaron mi 206,se lo dije al jefe de taller y me decía que diera otro parte al seguro y me lo volvían a pintar, que el coche no quedaba pintado como nuevo jeje. (pases de ruedas pintados, gomas, interior de las puertas sin brillo etc, etc) Al día siguiente me llamó el gerente, que tampoco había que ponerse así, que se me arreglaba sin problemas. Por eso digo que si diésemos más guerra las cosas cambiarían. Perder una concesión es mucha pasta y alguno no sabe o no piensa lo que se juega.
    P. D: Perdón por los tostones!! :whistling::whistling:

Bicilindrico, Franco500x, Gaxapu y 3 otros les gusta esto.
  12. Franco500x

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Yo he puesto queja a FIAT y cada día me están llamando ora están valorando mi petición de cambiarme el coche en 3 semanas de vida lleva 2 en el taller y no saben cuando me lo pueden entregar AHHAHAAHHAHAH me sale la risa

Gaxapu, Carlos T, Lufo y otra persona les gusta esto.
  13. Gaxapu

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    A ver si tienes suerte y te dan uno nuevo ...!!!

Franco500x, Lufo, mammagamma y 2 otros les gusta esto.
  14. Franco500x

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Buenas noches ve pongo al día de mi coche ,
    esta tarde me dirigí al taller visto que por teléfono no consigo información y me dieron una buena noticia la fecha de entrega de mi coche no se sabe cuando es la pieza que falta no tiene fecha de entrega puede tardar un día como un mes o un año .
    Me puse como una moto y junto con el mecánico llame a FIAT y le dije que tienen tiempo hasta el lunes por la mañana para entregarme el coche (tiene 20 días de vida y es 15 que esta en el taller) de otra forma que me matriculen otro el mismo lunes o no quiero nada mas y se ocupara mi abogado por recuperar lo pagado ya vamos a ver lo que pasa ,a las 4 hora de retirarlo ya descubrí fallos
    Un saludo a todos ve mantendré informados

Totylon, mammagamma, Pocoyó y 3 otros les gusta esto.
  15. Gaxapu

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Vamos a ver la parte buena ... Tú lo tienes claro, ellos no saben por dónde andan y el coche es nuevo ... Ellos son los que tienen que responder y dar la cara.
    Suerte !!! Y dales mucha caña ...!!!

Totylon, mammagamma, Franco500x y 3 otros les gusta esto.
  16. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Lo primero poner reclamacion en fiat españa , eso ya lo tienes , luego bien echo lo de que tu abogado , el problema que hay que la pieza que tienes mal no hay fecha prevista de entrega ( ojo no es culpa tuya ni del conce) porque no saben cuando el proovedor la fabricara , y no pueden quitar una pieza igual de la cadena de montaje de fabrica que esta asignada para otro coche porque ese coche pasaria a estar como estas tu, pero el conce es el intermediario entre la marca y tu, y este, es el que tiene que mirar por ti , cosa que por lo que explicastes encima estan de malas maneras. Las reclamaciones a fiat españa como es tu caso , hacen fuerza y ponen al concesionario en un aprieto. Lo unico que tienes que tener es paciencia y luego reclamar todo lo que este en tu mano.

Totylon, mammagamma, Franco500x y 3 otros les gusta esto.
  17. Franco500x

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    esta tarde le deje todo claro yo compre un coche para poder ir al campo,tengo una impresa de jardinería y de cuidado de jardines y fincas rusticas y compre el coche con enganche yo en estos 15 días no he podido casi trabajar tengo que llevar varios aparejo para poder hacer el trabajo y el coche que me dieron es un tipo no es el mas indicado para ir a fincas rusticas ,gracias a un amigo que cuando puede me acompaña o me deja su coche,esta para mi es un gasto extra,hoy le plantee claro al concesionario y a Fiat o me dejan un coche con las misma características del mio y se hacen ellos responsables se entrando en algún camino estrecho rallo el coche o se non pueden entregarme el mio que me matriculen uno nuevo y se termina la historia ,y el lunes quiero una respuesta que solucione mi problema

Totylon, Gaxapu, Pocoyó y otra persona les gusta esto.
  18. Carlos T

Carlos T Quinienter@ Habitual

Ojalá y se te solucione el problema rápido que mala suerte amigo

Totylon, Franco500x, Lufo y 2 otros les gusta esto.
  19. Pocoyó

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Mi madre valla tela, no voy a escribir mucho que me caliento. Pues lo que te dicen todos, dales caña, se firme en lo que quieres y no cedas en nada, si ellos no te ayudan tu menos. Y sobre todo mucha, mucha suerte!!!

Totylon, Franco500x, Lufo y otra persona les gusta esto.
  20. ANTONIO1970

ANTONIO1970 Quinienter@ Habitual Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Como se pone una reclamacion en FIAT ESPAÑA? yo puse una en la OCU y ni caso.

A Pocoyó y Lufo les gusta esto.

Compartir esta página