1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Problema cambio dualogic

Tema en 'Mecánica 500L' iniciado por Luca Esteban, 24 Abr 2019.

1. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 C
    Menuda gracia, vaya sitio para quedarse tirado.

2. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Buff, qué mala pinta tiene eso, está claro que no se está produciendo transmisión al eje así que tiene toda la pinta de que el embrague está completamente jodido, aunque si ya es la segunda vez que te lo cambian en unos meses a lo mejor ya no es un problema de embragué sino que la causa de los problemas está en la caja de cambios.

Por el vídeo parece que alcanzado una serie de revoluciones pega un tirón como si entrase por un instante la marcha y transmitiese al eje. Yo creo que el embragué está patiando completamente hasta el punto de que no se produce la transmisión al eje pero no tengo ni idea de mecáncia así que habrá que esperar a ver qué dicen.

En mi caso cuando me tuvieron que cambiar el doble embrague hace unos meses se había escapado aceite por uno de los retenes de la caja de cambios y patinaba uno de los embragues por eso sólo entraban las marchas pares, pero mi cambio es distinto del dualogic así que no sé que decirte.

A ver qué dicen los mecánicos, la reparación que te hicieron anteriormente debería tenera asimismo una garantía de unos meses (no sé si 3 ó 6) a lo mejor también todavía se puede aplicar la garantía de la anterior reparación.

Espero que encuentren rápido el problema y lo arreglen definitivamente porque este parece continuidad del que ya tuviste anteriormente.

A Terbaik le gusta esto.
  3. Luca Esteban

Luca Esteban Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.3 Multijet II 85 CV Dualogic
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Sigo a la espera.

4. Haka

Haka Quinienter@ Activ@

El x puede llevar cambio pilotado de doble embrague o cambio automático con convertidor de par.
    Depende de la motorización que se escogiera.
    Yo particularmente prefiero el cambio manual.
    Los pilotados ya sea el de doble embrague o el de simple ,como tengas que hacer muchas maniobras en un garaje y si aún encima son con rampas complicadas sufren muchusimo y se pueden producir calentones en el embrague ,con el acortamiento de la vida de los embragues que conllevan.

5. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Que no quiero yo iniciar una discusión en bucle, de ésas de barra de bar, pero sí me gustaría comentar que, en esas mismas circunstancias de rampas, maniobras y tal, un embrague manual no va a sufrir menos que un automático; también se produce resbalamiento hasta que engancha y éso... y es posible que hasta sufra más el manual, dependiendo de la habilidad (o falta de ella, más bien) del conductor... :rolleyes:

A majobusa y jhernandez les gusta esto.
  6. Luca Esteban

Luca Esteban Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.3 Multijet II 85 CV Dualogic
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Yo no tengo ni rampas, ni garaje ni cuestas. Sólo autovía y el coche qque va a por la tercera semana en el taller. La 'gracia' es que cuando fui a preguntar me dijeron que lo configuraron otra vez y luego se quedaron tirados igual que yo haciendo la prueba. Ahora todo desmontado y a ver cual será la siguiente sorpresa. Harto de este coche, harto del trato del concesionario.

Compartir esta página