1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Primer posible problema antes de la entrega

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500L' iniciado por gades27, 2 Sep 2015.

1. Joaquinito101

Joaquinito101 Quinienter@ Novat@

Uno más con el mismo problema. La semana que viene me lo instalan. No he preguntado como se accionaran porque daba por hecho que sería como de fábrica, pero después de leeros preguntaré como lo harán. Lo único que me dijeron es que habían aprobado desde la central el montaje.
    Ya os contaré.

2. Haka

Haka Quinienter@ Activ@

Sí solcitaron el cambio de configuración de la body computer funcionará como si vinieran de serie
    Lo notarás en que el interruptor es el de serie
    Ya nos contarás

3. Joaquinito101

Pregunté ayer tarde y me dijeron que la instalación es como si fuera de fábrica. El botón de encendido será el mismo botón que los antinieblas traseros, es decir el original. Espero que así sea.
    Ya comentaré como queda.

A terbaik le gusta esto.
  4. Haka

Haka Quinienter@ Activ@

El botón origmal digamos que es doble .una pulsación niebla delantera y otra pulsación niebla trasera.
    En si es enviar unas señal con cierta resistencia .así la body reconoce que botón se pulsa de ese grupo de botones .de ahí la dificultad de la conexión , ya que en es alimentar un relé por positivo o negativo como se había en coches antiguos.
    Ya nos contarás.

A terbaik le gusta esto.
  5. Joaquinito101

Hola de nuevo a todos. Al final me quedo sin antinieblas. No es posible dejar la instalación como de fábrica, y yo no quiero un pegote en un coche nuevo. Veremos a ver cómo me lo compensan.

A terbaik le gusta esto.
  6. Sharlow

Sharlow Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Pop Star
    ¿Al final cómo te compensaron?

Yo también he comprado uno de stock sin antiniebla y por lo que voy leyendo en el foro parece harto difícil su instalación posterior.

A terbaik le gusta esto.
  7. Joaquinito101

Difícil no, imposible. Me lo compensaron con accesorios por el valor de los antinieblas. Unos 250€.

A terbaik le gusta esto.
  8. Sharlow

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Pop Star
    ¿Al menos se podría instalar antiniebla añadiendo un botón "pegote" (cómo comentaron algunos foreros aquí) aunque las luces no hicieran "cornering"?

9. Joaquinito101

Si quieres y lo pides puede que si. Depende del concesionario imagino. Botón libre creo que hay. A mi me dijeron que no lo montaban porque podría tener problemas en la ITV y en la centralita.

10. Sharlow

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Pop Star
    Gracias Joaquinito101 por la respuesta ;)

A Joaquinito101 le gusta esto.

Compartir esta página