1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primer contacto con el Abarth Essese en un tramo de montaña

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por JaviAPTN, 2 Sep 2011.

1. JaviAPTN

JaviAPTN Quinienter@ Novat@

Holas!

Bueno lo pongo por aqui.

Pese a que mi señora es la dueña del coche y por tanto lo suelo catar poco....la semana pasada tuve el gustazo de llevarme el pequeñin por un tramo, donde habitualmente, corremos uno de los rallysprint de campeonato de Aragon de rallyes.

Es un tramo que me se al dedillo, bastante aereo pero por suerte con mucha vista para controlar el trafico. Sin pasarme pero sin ir despacio empece la subida. TTC conectado, al pobre se le atraganta la entrega de potencia en curva lenta (siempre he sido mas de atmosfericos) pero el TTC hace lo que puede.

Los warning de la frenada de emergencia un autentico coñazo, saltando en casi todas curvas. Las frenadas son estables, el culo ayuda a la entrada en curva, la puesta a punto de chasis es muy buena pero a la salida de las curvas tienes que ser fino con el gas. Los frenos son justitos, con el TTC me quede sin ellos nada mas empezar a bajar, pero a la vuelta, sin el conectado, aguantaron poco mas.

Los amortiguadores del kit essese son malos con avaricia. La dureza del muelle esta bien, tracciona (a su manera) no balancea mucho, pero queda claro que los amortiguadores se ven sobrepasados (el tramo es muy bacheado).

La verdad me encanto la puesta a punto del chasis, el coche subvirador no es, al reves, ayuda a redondear en curva rapida, en las frenadas en apoyo pero si que es verdad que si no tienes tacto, a la salida d las curvas se vuelve morron sin el TTC, pero con el conectado lo unico que haces es abrasar los frenos.

Los frenos me defraudaron bastante, tanto perforado, tanta pastilla. Lo mismo los amortiguadores, pero el resto me encanto. Muy buen coche, estoy muy contento con la eleccion!!

Compartir esta página