1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Presión del turbo del 1.4 Multiair

Tema en 'Mecánica 500X' iniciado por xpuerto, 8 Oct 2016.

1. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    En una prueba del Abarth 124 he encontrado que el turbo del motor 1.4 Multiair en versión 170 CV sopla a 1,49 bar.

Me ha picado la curiosidad y he intentado encontrar la presión de soplado de la versión de 140 CV pero no la localizo. ¿Alguien sabe el dato?

Y ya puestos. ¿Qué más diferencias hay entre la versión de 140 CV y la de 170 CV?

A terbaik le gusta esto.
  2. Ferry

Ferry Quinienter@ Activ@

Buenos días

Soy nuevo en el foro (me presente ayer) y también me interesa el tema de la mecánica y electrónica. Tengo tambien un Fiat 500 X 1.4. Multiair de 140 Cv y más pronto que tarde le haré alguna cosita para "alegrarle" el motor.

He encontrado una pagina web de tuning interesante donde se pueden visualizar los datos que te interesan. Te pongo el enlace que se corresponde con nuestro vehiculo:

Fiat 500X 1.4 Multiair 140Hp - Stage 1 & 2

El Fiat 500 x de 170 Cv no aparece en la web pero puedes buscar otros modelos de alfa o abarth que llevan el mismo motor y comparar los datos que mencionas

Por lo que he visto el turbo es diferente, el de nuestra unidad es algo menor que el de 170 CV pero suficiente para obtener esa cifra de potencia sin problemas. Otra cosa es que quieras potencias más elevadas lo cual es meterse en un jardín que yo no aconsejaría a nadie...mejor cambiar de coche creo yo.

Saludos.

Ferry

Ocper, terbaik, Lufo y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página