1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Presentación

Tema en 'Preséntate' iniciado por 500xmirror, 4 Mar 2018.

1. 500xmirror

500xmirror Quinienter@ Activ@

Buenas a todxs!
    Después de visitar varios concesionarios y marcas me he decidido por el AMOR de mi vida desde que cuando vivía en Italia lo vi en la pantalla gigante junto al Duomo de Milan.
    Es el fiat500x, la gama mirror en negro piano.
    Estoy deseandito que me lo entreguen pero según estoy leyendo por los distintos foros los tiempos varían muchísimo y no me hago una idea aproximada.... cuanto tiempo me diríais ? Quiero pedirme las vacaciones en esa fecha para poder estrenarlo como dios manda !!
    Saludos

Gaxapu, mammagamma, EgoSum y 5 otros les gusta esto.
  2. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Bienvenido al foro ;)

Gaxapu, EgoSum, 500xmirror y 4 otros les gusta esto.
  3. Franco500x

Franco500x Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Bienvenido al foro!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Gaxapu, EgoSum, 500xmirror y 4 otros les gusta esto.
  4. Carlos T

Carlos T Quinienter@ Habitual

Bienvenido, pufff eso que dices es muy difícil de predecir el mío tardaba de 8 a 10 semana y me vino en 1 mes porque alguien anuló su pedido y era igual que el yo pedí y me lo dieron a mi, mi consejo es que le hagas caso al comercial por el tiempo de espera

Gaxapu, mammagamma, EgoSum y 4 otros les gusta esto.
  5. terbaik

terbaik Administrador en tiempo libre. Miembro del equipo ADMINISTRADOR

6. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Bienvenido al foro y que la espera te sea leve!!!

Gaxapu, EgoSum, Franco500x y otra persona les gusta esto.
  7. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Bienvenida al foro!! :)

Gaxapu, EgoSum, Franco500x y 2 otros les gusta esto.
  8. 500xmirror

Pues en estos días lo llamaré porque me dijo que me daría como un “número de seguimiento “ y aún no me ha enviado nada y de esto hace 2 semanas.

Gaxapu, Carlos T, EgoSum y 2 otros les gusta esto.
  9. 500xmirror

Gracias a todxs!! Cruzando dedos para que la espera no sea larga

Franco500x, Gaxapu, mammagamma y 2 otros les gusta esto.
  10. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Si te lo tienen que fabricar a medida porque has pedido una configuración "no estándar" tardarán alrededor de 2 meses o máximo 3. Si has pedido algo común (cambio manual, color de stock, tapicería normal, etc) quizá lo tengas antes de los 2 meses.

En el contrato u hoja de pedido que firmes debería aparecer la fecha límite y las condiciones en las que puedes cancelar el pedido si tardan demasiado.

11. 500xmirror

Pues he revisado la hoja de pedido y no dice nada de fecha límite, el comercial me dijo que de 1 a 3 meses que los tiempos estaban variando mucho (supongo que para no pillarse los dedos) y en cuanto a cambios lo he pedido en negro que era una de las opciones, y eso sí varios packs y lunas tintadas que igual eso sí que hace que sea un poco más “exclusivo “

Franco500x, Gaxapu, EgoSum y otra persona les gusta esto.
  12. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    ¿Has pagado señal?, si has pagado una señal deberían de tener un plazo de entrega marcado, si no imagina que se tiran 5 meses (por decir algo, eso no va a ocurrir) sin entregarlo. Yo cuando firmé contrato quedaba bien claro que el plazo eran 2 meses y que por motivos extraordinarios podía irse a 3, como finalmente ha sido. Al finalizar esos 3 meses yo podía desistir de la compra si quería.

13. 500xmirror

Sí que he dado una señal y tienes toda la razón, eso es algo que debería haberme fijado desde el principio. Al igual que mi hoja de pedido +señal tienen fecha de 16 febrero, y que por motivos ajenos a mi (papeleo de la financiera) no dieron el ok hasta el 22-23febr. Creo que la fecha debería contar desde el 16 no creéis ?

14. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Bienvenido.

15. mammagamma

mammagamma Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Bienvenido! Como bien dice mi compi @EgoSum , échale de 2 a 3 meses, más bien 3.... Ánimo!

Franco500x, Gaxapu, Pocoyó y otra persona les gusta esto.
  16. mikel997

mikel997 Quinienter@ Activ@

Hola, bienvenido al club de los que esperan, a mi me dijeron lo mismo que solía tardar unos dos meses pero que decian tres para curarse en salud y ya hace dos meses que lo tengo pedido y ahora me dicen que hasta dentro de tres semanas no lo fabrican y luego el transporte osea que me iré fácilmente con un poco de suerte a tres meses y medio ó en el peor de los casos cuatro meses, y tampoco lo tengo por escrito al plazo de entrega.

Totylon, Gaxapu, Carlos T y 2 otros les gusta esto.
  17. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Por si sirve de referencia yo firmé con fecha de 1 de diciembre, con fecha prevista de entrega 1 de Febrero y que en caso de retraso se podía ir como máximo hasta el 1 de Marzo. Al final el comercial y el delegado han presionado para que Fiat entregase el coche en fechas y se forzó su producción con lo que llegó el 26 de Febrero. En mi caso en el contrato estaba marcada la fecha límite en la que se podía desistir de la compra, si bien ya llegados a esta fecha no me hubiera importado esperar una semana porque ya sabía que venía en camino. Otra cosa distinta sería si todavía no lo hubieran ni fabricado, entonces quizá me hubiera replanteado la compra.

Mi impresión es que tienen un poco de tapón en la producción y que van sacando las unidades a los mercados que más le interesan, algo así me comentaron que estaba ocurriendo. De tal forma que hacer el coche lo hacen rápido pero sólo cuando ya ven que si no cumplen fechas pueden perder el pedido y entonces Fiat le da prioridad a tu unidad, al menos eso es lo que paso con la mía.

Esto sólo ocurre con las unidades que tienen que fabricar, para las unidades en stock las entregas suelen ser de un par de semanas.

Yo si no fuera porque lo quería automático y con packs de seguridad + xenon me hubiera ido a por uno de stock del 2017 con mood selector.

Bicilindrico, Totylon, Franco500x y 3 otros les gusta esto.
  18. Gaxapu

Gaxapu Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Bienvenida al foro y suerte con la espera ...!!!

A Pocoyó, Franco500x y mammagamma les gusta esto.

Compartir esta página