1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentacion 500L MY2018

Tema en 'General 500L' iniciado por Carde, 23 May 2017.

1. Carde

Carde Quinienter@ Activ@

Hola a todos.

Fiat 500L 2018: el monovolumen urbano se renueva para seguir en la cresta de la ola

Ayer aparecieron noticias e imágenes del restyling del 500L. Por lo que se puede observar, añade faros drl con led, colores de carrocería nuevos, detalles cromados, un nuevo cuadro de instrumentos con pantalla tft, nuevo sistema uconect con Android auto...
    Tiene buena pinta, aunque espero que también hayan mejorado la insonorizacion y el tacto de conducción. Lo veremos en próximas pruebas.

Un saludo.

A L'alberginia L, Terbaik y Lufo les gusta esto.
  2. Darksidemoon

Darksidemoon Quinienter@ Activ@

Más o menos lo previsto. Pequeñas modificaciones estéticas exteriores y cambio cuadro de instrumentos y pantalla más grande y con mejores prestaciones multimedia

Y de las medidas? Se sabe algo?
    Y motores?

Esos detalles cromados y parrillas me gustan.

3. Dani500L

Dani500L Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500L
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500L:
    Pop Star
  4. Darksidemoon

He visto que ha aumentado 10cm. Si embargo la distancia entre ejes solo 1cm. Me da la sensación que el paragolpes trasero más grande (similar al trekking) y, eso es sensación mía, un ligero aumento de la zona del paragolpes delantero, se lleva la mayor parte del aumento. Del espacio interior no dicen nada. Del maletero es muy parecido.
    Por cierto esa zona cromada del frontal tiene pinta de durar poco. Yo aparco en la calle y mi paragolpes tiene marcas y no se las he hecho yo.
    En lo personal el color óxido y el azul nuevo son muy chulos.

Todo esto subjetivo. Me da la sensación de que ha perdido algo de su personalidad,asi como algo bonachona, y se acerca más a un SUV compacto.

5. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    El cuadro de instrumentos es clavado al del 500X.

Sobre el exterior prefiero no opinar :speechless:

6. Darksidemoon

Más bonito y mejor sensación que el display naranja que lleva ahora.que da la sensación de viejuno

No sé si os pasará a vosotros. Pero yo sí conduzco en la posición que me gusta, que es alta, no veo la parte superior del cuadro de mandos, ni del velocímetro,ni intermitentes,ni chivatos. Por que me la tapa la parte superior del volante. No sé si en este se verá mejor. Los que tenéis el x qué tal lo veis?

En el display por lo menos se vera la velocidad sin tener que estar bajando el asiento o el cuerpo.

Última edición: 25 May 2017
  7. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Si hablamos del del 500X a mi costó encontrar un montón encontrar una posición de volante que fuera cómoda y no me tapara demasiado la parte superior del cuadro. Eso si, el velocímetro (que queda a la izquierda) queda prácticamente de adorno y el cuentarevoluciones (que queda a la derecha) casi que lo mismo. Al final solo se salva la pantalla central.

8. Darksidemoon

Pues entonces igual...

9. carnomo

carnomo Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L: