1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Preguntas Liquidación de préstamo: 50&Go

Tema en 'General Motor' iniciado por javirro, 8 Ene 2019.

1. javirro

javirro Quinienter@ Activ@

Buenas tardes,

He visto esta información en la página web de abarth y me ha parecido muy interesante. Se pagaría una entrada de alrededor de 6300 euros y una última cuota en el mes 25 de 11055 euros, sin más cuotas mensuales (ejemplo de un 595 145cv).

Me gustaría recibir algun consejo o información de gente que haya adquirido de esta manera o que hubiera recibido información. Me gustaría saber que kilometraje te exigen para acceder a poder devolverlo a los dos años y si hay algún tipo de letra pequeña que se me escape; según mis cálculos si pago el coche en la cuota en el segundo año pagaría muchos menos intereses que en una financiación classic y en caso de que me vaya fuera por trabajo, lo dejo y me olvido.

Lo dicho agradecería enormemente vuestra experiencia, mi idea es un pista o un competizione, dependiendo de la diferencia de precio

Adjuntos:

A Pocoyó y sylvano les gusta esto.
  2. Terbaik-Tres

Terbaik-Tres #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Buenas @javirro , yo mismo y alguno que otro más tenemos el abarth por ese plan. Te digo, el que te ofrecen por esos precios te dirán de primeras en el conce las tipicas chorradas que harán que te metas a uno con más opcionales. Únicamente si adquieres unos mejor equipado solo está variando la primera cuota del pago que en lugar de 6.700 + los gastos por matriculación, tendrías que pagar esos extras, quedándose el segundo y último pago en la cuantía fijada.

Letras pequeñas, como en todas las financiaciones en el caso de que sigas quedándote con el coche y no lo devuelvas si no terminas de pagarlo. Si todo marcha bien no tendrás problemas de letra pequeña.

A parte si quisieras quedarte con el coche no sería necesario a esperar el plazo de dos años, se pueden pagar los 11.000 en cualquier momento avisando a la financiera.

tronco39, javirro, Perico Lospa y 3 otros les gusta esto.
  3. javirro

javirro Quinienter@ Activ@

Y sabéis si te tienen que aceptar la financiación para esta modalidad? O como es dar una entrada y te olvidas durante dos años te lo aceptan directamente?

A Pocoyó le gusta esto.
  4. Terbaik-Tres

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    La financiera te lo valora igualmente

A Pocoyó le gusta esto.
  5. Terbaik-Tres

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Buenos días chicos/as,

Estoy detrás de la liquidación del prestamo antes de los 2 años como indica dicha promoción. He estado habalhab con Fiat España y de momento me pasan como una pelota de un lado para otro.

¿Algun@ sabe los pasos que hay que dar?

A Pocoyó y Lufo les gusta esto.
  6. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Primero, leerte con mucha atención la letra pequeña. No conozco con detalle como funciona esa operación, pero normalmente liquidar un préstamo anticipadamente suele penalizar.

Míratelo bien antes de dar el paso y ojo con los plazos de tiempo.

A Pocoyó, Lufo y Terbaik-Tres les gusta esto.
  7. Terbaik-Tres

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    La cancelación anticipada al menos del 50&Go con la financiera de FCA sí que sé no tiene intereses si es antes. He llamado a Fiat España y me pasan de un lado a otro. El plan está para que a los dos años la cantidad restante sea cobrada por FCA automáticamente en la misma cuenta de la primera y mitad de la cuantía si se cumplen condiciones y se desea quedarse con el coche. Pero no he leído a nadie que lo anticipase y estoy por ahora un poco perdido. No creo que el mismo comercial sepa darme la respuesta jeje

A Pocoyó, Lufo y Perico Lospa les gusta esto.
  8. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 C
    Mi anterior coche lo compré nuevo y financié con Fiat. Al hacerlo con la marca el préstamo fue con FIAT financiera Home | FCA Capital España ahí podía entrar con usuario y contraseña y consultar condiciones, cuadro de amortización, calcular intereses...

Última edición: 18 Abr 2019
    Pocoyó, Perico Lospa, Lufo y 2 otros les gusta esto.
  9. Terbaik-Tres

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Lo miraré, gracias :thumbsup:

A Pocoyó, Lufo y majobusa les gusta esto.
  10. JoeDalton

JoeDalton Quinienter@ Activ@

Con Fiat no pero si con otra marca de forma anticipada (financiación clásica, no una flexible que te permite cambiar de coche, porque
    - léete todo el contrato y mira las condiciones de cancelación.
    - hablas con la financiera y dices que quieres cancelar, te darán el importe total para cancelar.
    - Haces el ingreso y te confirman la cancelación.
    - A raíz de ahí si el coche tiene reserva de dominio puedes solicitar el justificante de pago para poder levantarla.

Si es una financiación multiestreno (donde puedes ir cambiando de coche) ignoro si funciona igual o condiciona a no poder cancelar antes del tiempo (dependerá de cada una)

A Pocoyó, Perico Lospa y Terbaik-Tres les gusta esto.

Compartir esta página