1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Pregunta sobre uconnect 500L living 2014

Tema en 'Car Audio / Multimedia / Blue&Me 500L' iniciado por JUAN JOSE, 8 Feb 2017.

1. JUAN JOSE

JUAN JOSE Quinienter@ Novat@

Buenas, en diciembre adquiri un living del año 2014 y he intentado por todos los medios concectar con la app uconnect en el movil. Me dice que el sistema no es compatible.
    Tras indagar por ahi creo que hay dos sistemas uconnect y uconnect live, Alguien me podría confirmar estos extremos.??
    Se puede actualizar el software de mi sistema a uno superior??
    gracias de antemano.

2. L'alberginia L

L'alberginia L Quinienter@ Activ@ Colaborador

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 120 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    El nuestro es de finales de 2015 y carece de Uconnect live.

En su día anoté lo siguiente en este hilo:

"Y además, en el caso del 500L a enero 2016, parece ser que no lo puedes conectar/vincular al móvil para usar los servicios uConnect LIVE, es decir, no tendrás actualizaciones en tiempo real del estado del tráfico, alteraciones en los mapas, etc. Cito:

Uconnect™ LIVE disponibilidad

Los servicios Uconnect™ LIVE ahora están disponible en Fiat 500X, Fiat New 500, Jeep Renegade y Lancia Nuova Ypsilon con Uconnect™ 5” Radio LIVE, Uconnect™ 5” Radio Nav LIVE y Uconnect™ 6.5” Radio Nav LIVE.
    "

No he investigado sobre si se puede cambiar. Si averiguas algo al respecto... se agradecería lo compartieras.

A terbaik le gusta esto.
  3. JUAN JOSE

JUAN JOSE Quinienter@ Novat@

Bueno hasta el momento solo puedo decirte que me he fijado en la botonera y en el sistema uconnect live tiene un botón donde se lee APP y mi sistema carece de él por lo cual ya está todo dicho. Ahora estoy buscando si se le puede actualizar esa voz enlatada a la asistente o por lo menos comprarle un sonotone pa que no tenga que gritarle cuando le pido algo.

A L'alberginia L le gusta esto.
  4. L'alberginia L

L'alberginia L Quinienter@ Activ@ Colaborador

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 120 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Lo del asistente por voz era algo que no buscábamos expresamente y nos encontramos que venía con el coche.

Efectivamente, el "sordo" vale para esos dias cuando uno se siente sólo... y nadie te escucha... y el coche te brinda su apoyo moral dándote conversación (corta y prosica, eso si) pero sin enterarse de nada :roflmao:.

En verdad, ese asistente agota la paciencia del más templado y flemático; no lo he usado jamás.

Si das con un sonotone compatible, avisa.

5. MrVespa

MrVespa Quinienter@ Novat@

Buenas

¿y se puede actualizar el firmware de la radio? A lo mejor se le puede añadir alguna función. Yo tengo la misma, ya que el coche es de segunda mano y es la que hay. Pero con mi gusto por el cacharreo, ya estoy pensando en sustituirla por una con navegador y el sistema live. Otra cosa es el precio.......

Compartir esta página