1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Pregunta sobre la guia de precios de acara

Tema en '500, 500L, 500X - Abarth (Argentina)' iniciado por Hector84, 31 Dic 2011.

1. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Mi auto está valuado 22 mil dolares por acara, que tan confiable es la guia de precios esa?? Porque es el precio que pague, osea, no bajó nada el auto

A.C.A.R.A.

2. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

es una referencia, la realidad la da el mercado.

lo que sucede es que la tabla de acara la da por lo que valia el polaco en su momento, pero ahora me parece que el polaco si o si se va a regir por lo que vale el mexicano ahora que es el cero de referencia.

tene en cuenta que con esos 22 mil dolares que figuran ahi hoy tenes un sport con todos los opcionales o un lounge 2012, que estan bastante mas equipados.

tambien supongo que influira la entrega, si tenemos en cuenta que hay que esperar por el mexicano, si alguno quiere un 500 ya, vos lo tenes, le gusta tu version, tu color, te lo paga....que se yo.

3. Riccardo

Riccardo Quinienter@ Activ@

En Brasil he pagado 29.648,00 dólares...los gobiernos populistas suelen vivir de los impuestos para publicitar sus mentiras.

Desgraciadamente.
    :(

4. fabian80

fabian80 Quinienter@ Activ@

Generalmente ese valor es el que toman las concesionarias para establecer el precio del auto usado que tenés para entregar en parte de pago del nuevo. Como dijo Marcelo, el mercado se rige de otra forma. Para que te des una idea, tengo un 207 xt premium que de tabla está $73000, pero lo tengo que vender entre $78000 y $80000 porque es lo que vale en la "calle".
    Saludos!
    Fabián

5. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Las concesionarias no se rigen x ACARA sino por la revista INFOAUTOS. Y normalmente te toman el usado entre un 12 y 15% abajo de lo de la revista. No coteje si ACARA e INFOAUTO tienen diferencia.

6. fabian80

fabian80 Quinienter@ Activ@

Tenés razón, es por la infoauto que te toman el valor del usado...pero es casi el mismo valor que figura en Acara.
    Saludos!

7. gustavo-arg

gustavo-arg Quinienter@ Activ@

hola muchachos quisieran que me ayuden, tengo un clio dynamique 07 C/abs, y en revista figura a 48.000, tiene 100.000 kms, cuanto puedo pedir por calle?

Compartir esta página