1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Precio filtros GLP

Tema en 'General 500' iniciado por Desmorut, 13 Feb 2019.

1. Desmorut

Desmorut Quinienter@ Novat@

Buenas noches, he estado curioseando por internet y creo que no es complicado cambiarlos ( fase liquida y gaseosa). ¿Alguien sabe cual es el precio de ambos en el concesionario?. Un saludo y prometo brico del cambio.

A Pocoyó le gusta esto.
  2. Desmorut

Bueno pues ya se los precios, el pequeño de la fase liquida (60.000 kms) 24,05 euros. El grande de la fase gaseosa (30.000 kms) 72,08 euros. En total 94,13 euros :cry::cry::(:(. Creo que con esos precios Ebay y Amazon van a ser mis amigos para la proxima :whistling::whistling:

A Pocoyó y Terbaik-Tres les gusta esto.
  3. Terbaik-Tres

Terbaik-Tres Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Se me hacen un tanto elevados esos precios en comparación con otras marcas o_O .

¿Has hecho tú ese mantenimiento?

A Pocoyó le gusta esto.
  4. Desmorut

Solo tenian el de la fase liquida, estoy a la espera de que llegue el otro para meterme en faena. Ya os ire contando he encontrado un video en youtube y no parece muy dificil.

A Perico Lospa, Pocoyó y Terbaik-Tres les gusta esto.
  5. dsb581

dsb581 Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV GLP
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    El que tenemos en casa tiene 16.000 kms por ahora, así que por ahora no me toca filtros de GLP, pero muy interesante el post y si haces brico ya la perfección

A Pocoyó le gusta esto.
  6. Terbaik-Tres

Terbaik-Tres Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Si alguno le llega a meter mano (que no debería), que no se olvide de cerrar la válvula y gastar el gas residual que quede en el circuito.

A Pocoyó y Perico Lospa les gusta esto.
  7. Desmorut

Si no cierras la válvula y gastas el gas lo único que pasa es que cuando aflojas la presión escapa hasta desaparecer. Pasa lo mismo con un circuito de gasolina que te la escupe hasta que pierde presión el circuito. El gas como todos los productos inflamables hay que tener cuidado al manipularlos. Las fugas no se ven gotear asi que se controlan con una esponja con agua y jabón. Ayuda también tener odorizante añadido a próposito. Hay que procurar trabajar en un sitio ventilado (calle o puerta de taller abierta por ejemplo).
    Como pro es que nunca te vas a ver en medio de un charco de gasolina ;););) , el escape se disipara rapidamente en el ambiente.

A Pocoyó y Perico Lospa les gusta esto.

Compartir esta página