1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Precio del Fiat 500 Abarth en Estados Unidos

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por Cesarion, 12 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cesarion

Cesarion Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

fiat500_abarth.jpg
    La versión más rápida del Fiat 500 ya tiene precio para Estados Unidos. Como muchos sabéis equipa el motor gasolina 1.4i Turbo de 160 CV con tecnología MultiAir, esta mecánica va asociada a una caja de cambios manual de 5 velocidades. En cuanto al equipamiento, incluye de serie llantas de aleación de 16 pulgadas, paquete estético exterior, suspensión deportiva, equipo de sonido Bose y Blue&Me, indicador de cambio de marcha, asientos deportivos y muchas mas cosas. Su precio es de 22.000 dolares sin impuestos, lo que se traduce a día de hoy en 17.309€.

2. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

Pues parece que con los impuestos viene a salir como en España, no? Si tenemos en cuenta el poder adquisitivo en USA, en realidad es bastante mas barato.

3. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Como lo estoy esperando....

4. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

ay ay, que lindo ! y que buen precio. si tenemos en cuenta que por la ventaja de venir de mexico el precio de los 500 mexicanos acá no difiere mucho de lo que valen hoy un usa, si lo traen va a llegar acá a un precio mas que interesante....que bueno !!!

amplio: un sport en usa arranca en usd 17500, aca usd 20500

por ende si el abarth vale usd 22000, acá podría llegar en poco mas de 25000 ?...:)

quiero uno !!!...

Última edición: 12 Ene 2012
  5. revez

revez Quinienter@ Activ@

Cuando llegara?? Ni bien pise suelo Argentino reservo uno! Igual no creo que baje de los u$d30.000, pero sigue siendo un excelente precio, teniendo en cuenta las opciones que hoy dia tenemos por ese precio.

6. marcelo

que raro que para usa lo ofrezcan solo en caja manual no ?...

7. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

un deportivo asi, con caja automatica, no da.... lo raro es que sea de 5 marchas nada más

8. revez

revez Quinienter@ Activ@

No se olviden que es para Estados Unidos, la mayoria de los autos, incluso muchos deportivos son con caja automatica... Si llega a venir aca van a traerlo como manual con opcion de automatica seguro.

9. marcelo

el abarth europeo viene tambien con caja AT como opcion. es mas, no trae palanca, solo una botonera
    para poner m, d, 1 o r y despues las levas en el volante...al estilo ferrari. es re deportivo eso.

tambien es como dice revez, en usa hasta los mustang o camaro vienen AT.

por eso me parece raro que para ese mercado solo lo vendan con opcion manual.

Última edición: 12 Ene 2012
  10. revez

revez Quinienter@ Activ@

Hermoso volante el del Abarth...

Que gracioso poner reversa usando un boton :p

11. marcelo

12. cisco

cisco Quinienter@ Activ@

13. marcelo

el de ratazzi es gris oscuro. en el post de avistamientos yo puse foto.

el del blanco en algun momento fue usuario del foro. yo lo vi por caballito hace unas semanas. ahora esta publicado en rosario y dice que es primer dueño. no se bien como es la mano (hay un topic de ese auto aca).

igualmente 50 gringas por ese auto es un desproposito. si tenemos en cuenta que cuando llegue el abarth aca va a valer ponele 30, ese auto modelo 09 pasa a valer automaticamente menos de 25 lucas.

14. Alex B

Alex B Quinienter@ Novat@

En el Ecuador un abarth cuesta U$ 50.000 (por la alta carga de impuestos)

15. gustavo-arg

gustavo-arg Quinienter@ Activ@

ojala que no supere los usd 30m!!

16. 2marfiat

2marfiat Quinienter@ Novat@

Hola, que tal
    Que trae de diferente , aparte de la motorizacion y caballos que ya es bastante diferencia.
    Te lo pregunto porque no lo conozco.
    Gracias

17. McKency

McKency Quinienter@ Novat@

todo esta bien solo ke de serie no viene con rines 16 viene con 17 o al menos el mio asi salio

18. chahuantitla

chahuantitla Quinienter@ Novat@

hola me presento soy nuevo en el foro, he tenido la fortuna de conseguir uno de los 100 Abarth que vendieron en México y soy muy feliz, realmente estoy impresionado de todo el asunto técnico y el sonido de su escape, pero mas me llama la atención que la gente por la calle lo mira como un fenómeno, me he subido a coches mas reconocidos y nunca había experimentado tal situación al punto de llegar a incomodar, en general es un gran auto!!!

19. bu5ca

bu5ca Quinienter@ Activ@

Jajaja estas como loco!

20. McKency

McKency Quinienter@ Novat@

ke buena onda ya somos dos de mexico y tb tengo la fortuna de tener uno de los pocos abarth ke anda circulando esperemos ver a finales de año ver mas abarth´s circulando en tierras mexicanas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página