1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Posible quedada en la zona norte país vasco

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por Abarth500ss, 1 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abarth500ss

Abarth500ss Quinienter@ Activ@

Hola que tal mi intención es hacer una quedada por la zona norte (país vasco) o en la Rioja ya que los que somos de por aquí no tengamos que bajar asta Madrid o por ya y así podamos conocernos un poco u saludo amigos espero vuestra respuesta

2. Abarth500ss

Abarth500ss Quinienter@ Activ@

Lo suyo seria el dia 17 de diciembre en Bilbao por ejemplo en el parking de carrefour de sestao y si lloviera en el parking cubierto del saturn por mi adelante con la quedada la gente que quiera que se apunte

3. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

Que tal?
    Excelente idea. Me parece bien en cualquier punto de la cornisa cantábrica, Bilbao, Santander o quizás un poco más hacia Asturias para que se puedan acercar los Gallegos y leoneses. Adelante ya.

4. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

Buenas:
    Al final se hizo algo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página