1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Portabilidad con Orange, por si os puede servir...

Tema en 'Off-Topic' iniciado por sece, 29 Sep 2011.

1. sece

sece Quinienter@ Novat@

Os cuento mi reciente experiencia con Orange :clap: y su increíble la tomadura de pelo.
    Mi calvario empieza una vez que termino el compromiso de permanencia con Movistar (ahora les veo con otros ojos, maldita la hora que me marché). Decido cambiar de operador e irme a Orange, no por ser los más baratos sino por razones familiares. El caso es que no solicito terminal y además me deshago de un gasto superfluo en el móvil: iternet (eso pienso pobre de mi: que iba a pagar menos: jajaja!). Así pues, me quedo con mi terminal:BENDITA LA HORA! La primera en la frente: las facturas no me llegan porque se han equivocado con la dirección. La segunda viene semanas más tarde: a pesar de que llamé para cambiar el número de cuenta, no lo han realizado y me cortan la línea. Vuelta a llamar al 470, dar de nuevo el número de mi banco y mi tarjeta de crédito para efectuar el pago. Harto de tanta vuelta decido acogerme a una oferta de Vodafone. Orange reacciona y me manda un mensaje desde el 2252 diciéndome que me hace una oferta si cancelo la portabilidad. Hacemos la cancelación y cual es mi sorpresa que la oferta viene del dpto de Empresas. Le digo al simpático lugareño que me atiende que soy residencial y eso pone en mi contrato pero me dice que no importa, que vaya a una tienda y allí me hacen el trámite necesario para cambiarme el contrato. Tras un sinfín de llamadas (470, 2250, 2252, 2257, 2287, 1214, 471, 2276…)y un valioso tiempo perdido decido poner una reclamación. Para ponerla sí me pasan con una simpática agente (45 min más tarde) que me abre la incidencia XXXXX. Una vez resuelta la incidencia (una semana más tarde), me envían un sms diciendo que está solucionado. Les llamo entonces para recibir la oferta prometida y entonces me dice un nuevo y aún más simpático lugareño que como no tengo ninguna portabilidad abierta, no me puede hacer una oferta, que llame al 470. Le digo que me pase con un superior y me cuelga (si le tengo delante…) Así pues, hasta los webos de Orange y tan sólo tras 8 semanas en la compañía (no aguanto más!) me hago una nueva portabilidad a otro operador y juro que no volveré a caer en las garras de estos indeseables. Horas más tarde sabéis de quién me llega un nuevo mensaje? Pues sí: del 2252 (empresas!). Pues desde aquí Orange os digo una cosa: ojalá que znhdidjhwiqdhjiow!!!
    Moraleja: si quereís vivir tranquilos, no os hagáis naranjas. La tranquillidad no tiene precio
    Por cierto, si alguno sois foreros en gsm-spain también allí lo he contado. Y ahora se lo pondré en Facebook, sólo por joder :rockers:

2. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

En Argentina, producto de la connivencia entre las empresas de telefonia, el gobierno y los jueces, aun no esta vigente la portabilidad numerica. Es decir que si quiere cambiar de compañia perdes el numero.
    Supuestamente iba a entrar en vigencia el 1/1/12, pero lei por ahi que un juez (seguro coimiado por las empresas) les permitio postergarlo hasta Julio/12.
    Mi consulta es a los que ya tienen la portabilidad numerica, las empresas hacen algo por mantenerte, bajaron los precios?
    Para tener una idea en Argentina para los usuarios de Movistar por sistema prepago pagamos casi € 0.10 por cada SMS y el minuto (que no fracciona) a € 0.42 aproximadamente segun la cotizacion del Euro.

3. yaki

yaki Quinienter@ Novat@

Ami en orange me han hecho 36 meses de permanencia en las 2 lineas que tengo... 36 meses! Yevo un año detras de ellos reclamando y nada...

4. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

Yo me cambiao esta semana a movistar, antes era orange, el movil que yo keria 79euros, movistar me lo daba a 0euros. LLamo a orange y me manda a parla, me cambio y me llaman, curiosamente acaba de cambiar la politica de empresa en orange, y ademas que casualidad que el movil q kiero esta con los puntos q tengo a 0euros, jajaja q poca verguenza, que gustazo decirle que no, ademas con una agresividad!!!! Vamos a ver que yo hago con mis cosas lo que quiero.

Compartir esta página