1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Plan de mantenimiento Fiat

Tema en 'Mecánica 500X' iniciado por xpuerto, 4 Nov 2016.

1. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    En breve el coche debe pasar la primera revisión.

Estoy dando un vistazo a la web y he visto que el plan de mantenimiento que me encaja mejor (3 años, 45.000 km) tiene un precio bastante atractivo (440 €) y más teniendo en cuenta que en su momento subscribí una ampliación de garantía de tres años y por tanto (aunque creo que ya no es obligado) es preferible pasar las revisiones en el taller oficial .

Nunca he contratado un servició similar pero como ya he comentado el precio es atractivo si se compara los precios que comentan los compañeros en el hilo correspondiente: Precio primera revisión 20.000km/15.000km

¿Hay alguien que haya contratado el plan de mantenimiento? ¿La experiencia es positiva?

A Gaxapu y terbaik les gusta esto.
  2. Pipo1961

Pipo1961 Quinienter@ Activ@

Yo estoy pensando en lo mismo, mi coche es un 500L Trekking de 95cv gasolina y me dicen mantenimiento de 3años o 45.000km 300€ y tengo la extensión de garantía de dos años más que opináis.Gracias.

A Gaxapu y terbaik les gusta esto.

Compartir esta página