1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Perdida potencia ocasional

Tema en 'Mecánica 500L' iniciado por sebas984, 2 Jul 2018.

1. sebas984

sebas984 Quinienter@ Novat@

Motor 500L:
    0.9 Twinair 105 CV
    Versión 500L:
    Trekking
    Color 500L:
    Bicolor Rojo Amore/Negro
    Hola.
    No se como explicarlo pero ya van 3 veces que me pasa con mi 500L, tengo la versión trekking con el 0.9 TwinAir.
    Lo que me pasa es lo siguiente: circulando sin problemas, de repente el coche actúa como si presionaras el modo ECO pero cuatro veces mas capado... perdiendo potencia descaradamente... pisándole a fondo no pasa de 80 km/h... se vuelve un cepo literalmente hablando.
    Esto me pasó 3 veces... las dos últimas hace 2 días circulando por carreteras secundarias. Todas las veces, al parar, apagar y volver a arrancar se "solucionó". He revisado a fondo y no veo nada raro ni se enciende ninguna luz en el panel. Me tiene un poco rayado el tema.

Voy a ver si lo llevo al concesionario, pero no quiero que me mareen... hace poco le hice la 4ta revisión de los 60000 km y no me dijeron nada.

2. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Esperemos que no sea nada grave!! :thumbsdown:

Compartir esta página