1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pedales y Reposapies Abarth

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por sony, 13 Feb 2012.

1. sony

sony Quinienter@ Novat@

Ola compañeros, he visto este juego de pedales en diversas fotos subidas por los usuarios del foro y queria saber si es un Kit de Abarth original o donde lo puedo encontrar...
    ¿Son un juego de pedales para sustituir los originales o son fundas para poner encima de los que vienen o como va?

No consigo subir la foto para que los podas veis, pongo el encale para que podais verlos, ya lo siento!!!

http://www.google.es/imgres?q=kit+p...art=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:10,s:0&tx=98&ty=54
    Queria ponerselos a mi 500 ya que al no tener reposapies se pone muy sucia la tapiceria, ademas al ser negro creo que le iva a quedar muy bien porque iva a resaltar.

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda

2. Abarth500ss

Abarth500ss Quinienter@ Activ@

Muy buenas sony mira yo te diria que fueras a un concesionario abarth y pillases los pedales del abarth 500 tambien an sacao un kit de pedales de carbono con su pomo ergal de carbono pero ese sera caro por que yo me compre el pomo ergal de carbono y me cobraron 165 euros aqui te dejo los links para que eches un vistazo pero ya te digo lo mejor que los pilles en concesionario un saludo y aver si montamos alguna quedada por la zona de bilbo jejeje

http://2.bp.blogspot.com/-g3lTKKslmcg/Ty6SC9VCAlI/AAAAAAAAJvQ/s8b_DDpR44o/s1600/120113_ABpack5.jpg

3. joarme

joarme Quinienter@ Activ@

donde se puede conseguir ese kit abarth500ss ?? estoy interesado !

4. sony

sony Quinienter@ Novat@

Ola compañero, el Kit que me has puesto es un pepinazo la verdad pero independientemente del precio prefiero el que te comentaba del enlace porque aunque creo que es del Abarth no viene grabado y pa mi 500 seria mejor...
    Si lo de ir al concesionario tengo idea de ello pero antes queria confirmar que los pedales que os comento son de Abarth y si son un juego de pedales o fundas para los originales o que...?¿Tu sabes algo?

Pd: Lo de la quedada haciendolo con tiempo bien podriamos hacer una quedada bien sea en Asturias,Cantabria o Pais Vasco, seria mirando y poco a poco movernos.Yo encantado de conocerte y sobre todo a tu Abarth!!!jejejej

5. joarme

a ver si alguien me da info sobre el kit que puso el compañero arriba.

6. Abarth500ss

Abarth500ss Quinienter@ Activ@

Joarme muy buenas lo puedes conseguir en cualquier conce abarth esos kit son nuevos y acaban de llegar ahora bien te advierto que el pomo solo vale 165 euros asi que el kit 500 pavos no te los quita nadie jajaja un saludo amigo

7. joarme

entonces, pa ellos.. jajaja

8. Pinin

Pinin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Ese que comentais es el pack Scorpione (carbono)

Tambien hay pack competizione (alu), pack turismo (alutex) y pack corsa (inox)

9. sony

sony Quinienter@ Novat@

Muy buenas compañero, veo que estas puesto en los accesorios de Abarth.Queria ver si serias tan amable de hecharme una mano:rolleyes:

Estoy busando este juego de pedales,Aviso de redirección los queria para poner en mi 500 porque los de Aluminio del Catalogo Fiat me parecen muy simplones...
    ¿Que juego es?¿Son pedales completos para cambiar por los originales o son fundas para poner encima de los que trae?

Espero que no sea molestia,lo preguntaria en el concesionario pero no tengo en mi provincia entonces me sois de gran ayuda, un saludo y gracias de antemano

Última edición: 17 Feb 2012
  10. Pinin

Pinin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Yo diría que los pedales de origen del abarth son "fundas" como los de los pack, pero no estoy 100% seguro.

Intentaré enterarme aunque previsiblemente irán como todos con dos tornillos. En recambios los venderán seguramente como los otros.

Un saludo

11. Cariocoo

Cariocoo Quinienter@ Activ@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    SON FUDAS SEGURO
    Cuando fui a probar mi coche, lo tenian con los pedales normales y me comentaron que los montaban cuand preparaban el coche para la entrega.

A Terbaik le gusta esto.
  12. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Lo hacen asi porque en la exposicion la gente lo tocaria con el podible arañazo del pedal o el pomo, se lo montan cuando lo tienen vendido para entregarlo

A sylvano y Terbaik les gusta esto.
  13. Marco3m

Marco3m Quinienter@ Activ@

Mirando por ahi, veo pedales deportivos interesantes, pero para perforar el pedal de serie y superponer.
    Intuyo q los d kits abarth se encajan simplemente al ser d la marca , no?.
    Sabeis si hay mucha diferencia en el tacto del pie, por el grosor del conjunto ?
    Gracias.

A sylvano le gusta esto.
  14. Marco3m

Marco3m Quinienter@ Activ@

Vale. Me acabo d'fijar bien y'van perforados tambien. Listo.

A sylvano le gusta esto.

Compartir esta página